Acuerdos parciales en Buenaventura en salud, educación y agua: MinInterior
Acuerdos parciales en Buenaventura en salud, educación y agua: MinInterior
Fecha publicación: 4/Jun/2017

Foto: @RiveraGuillermo

El ministro del Interior, Guillermo Rivera indicó que hay acuerdos parciales con los dirigentes del paro cívico, respecto a temas como agua, salud, medioambiente y educación. 

El alto funcionario precisó “Hemos presentado una propuesta para lograr que el puerto tenga suministro de agua las 24 horas del día, tenemos también un acuerdo que tiene que ver con la reapertura del Hospital de Buenaventura”. 

Así mismo, reveló que por su parte la ministra de Educación, Yaneth Giha, tiene previsto “un plan de 7 años” en lo que concierne al sector de la educación en esta zona del país. 

Rivera, aseguró que ya se ha avanzado en un 50%, agregó que el comité del paro había propuesto declarar emergencia en Buenaventura, pero el Gobierno no lo aceptó. 

Vea también: 

 

23
24
22
21
20
17
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.