Abogado de Swift acusa a locutor de buscar dinero con juicio por manoseo
Abogado de Swift acusa a locutor de buscar dinero con juicio por manoseo
Fecha publicación: 9/Ago/2017

Foto: Estrella de la música pop Taylor Swift - EFE

El juicio de la estrella de la música pop Taylor Swift contra David Mueller, un presentador de radio de Colorado (EE.UU.) a quien denunció por supuestamente manosearla en 2013, comenzó con la selección del jurado y la acusación del abogado de la artista de que el hombre busca dinero con el proceso.

El litigio busca zanjar una serie de demandas cruzadas entre Swift y Mueller desde que ambos coincidieran en una sesión de fotos antes de un concierto de la cantante en Denver en 2013.

La estrella del pop, de 27 años, acusó al disyóquey y locutor de radio de haberle tocado bajo la falda, mientras que este, que perdió su trabajo, respondió con una demanda por acusación falsa.

A primera hora, el juez de distrito de Colorado, William J. Martinez, tomó juramento a las ocho personas, seis mujeres y dos hombres, que conforman el jurado tras un día de selección en el que se descartó a los confesos seguidores de la intérprete de "Shake it off"

Tanto Swift como Mueller, de 55 años, estuvieron presentes en el tribunal y escucharon la presentación de los argumentos de sus abogados, Douglas Baldridge, y Gabriel McFarland, respectivamente.

Ambos se atuvieron a lo expresado previamente y mantuvieron el cruce de acusaciones. Efe

61
69
55
51
55
58
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.