ANI dice que por tren se podrá llegar al Aeropuerto ElDorado
ANI dice que por tren se podrá llegar al Aeropuerto ElDorado
Fecha publicación: 11/Ene/2017 8:46:33 AM

En diálogo con la cadena Caracol Radio, el presidente de Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade dijo que la megaobra del Regiotram, tren ligero permitirá la conexión del Aeropuerto ElDorado y el nuevo Aeropuerto de Madrid, Cundinamarca. 

Dicho tren ligero también conectará a la capital con el municipio de Facatativa, lo que permitirá el desarrollo de los habitantes cela zona en materia de movilidad. 

De esta misma manera dijo que la primera obra que se desarrollará es la ampliación de la Autopista Norte que iniciaría en el mes de marzo. 

Hay que decir que el día de ayer, el presidente Juan Manuel Santos anunció que se invertirá gran suma de dinero en las fases 2 y 3 de Transmilenio hasta Soacha, además indicó que "Hay 12.82 billones de pesos disponibles para el Metro, 600 mil millones de pesos es el presupuesto para las fases 2 y 3 de", explicó que se utilizarán más de 15 billones de pesos en tres grandes proyectos de transporte público en Bogotá.

2
2
1
2
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.