A indagatoria Carlos Palacino por corrupción en Saludcoop
A indagatoria Carlos Palacino por corrupción en Saludcoop
Fecha publicación: 13/Sep/2017

En firme dejó la Fiscalía General de la nación el proceso penal contra el expresidente de Saludcoop, Carlos Palacino, quien tendrá que acudir a indagatoria por la presunta apropiación de recursos de las salud. 

La Fiscalía delegada ante la Corte Suprema de Justicia, confirmó la decisión, luego de que la defensa solicitara que el proceso fuera anulado, sin embargo, el ente investigador rechazó la petición. 

Según las investigaciones, por irregularidades en el sistema de salud, se citó a Palacino para el próximo 21 de septiembre a rendir indagatoria.

Luego de la indagatoria, el fiscal a cargo del caso deberá definir la situación jurídica del expresidente de la EPS, como implicado en el delito de peculado por apropiación.

5
6
5
4
5
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.