A interrogatorio Álvarez y Parody por caso Odebrecht
A interrogatorio Álvarez y Parody por caso Odebrecht
Fecha publicación: 28/Ago/2017

La exministras de Educación y Comercio, Gina Parody y Cecilia Álvarez, serán escuchadas este lunes en interrogatorio ante la Fiscalía como parte de las investigaciones que se adelantan por el caso se corrupción de la firma brasileña Odebrecht. 

La pasada citación había sido aplazada debido a que las exfuncionarias del Gobierno de Santos estaban fuera del país por lo cual tuvo que ser reprogramada.

Las ex jefes de cartera, tendrán que hablar sobre cómo se firmó con Odebrecht el contrato para la construcción de la vía Ocaña-Gamarra, en la Ruta del Sol II y si con la decisión se habrían beneficiado intereses de la familia de Parody.

Hay resaltar Procuraduría también abrió el pasado 4 de julio una investigación a Parody dentro del proceso disciplinario contra la también exministra y su pareja sentimental, Cecilia Álvarez Correa.

Por su parte Álvarez Correa negó haber participado en la estructura técnica, financiera o jurídica de la adición al contrato de la obra Ruta del Sol II, obtenido por Odebrecht.

Por: Patricia González

12
15
14
16
14
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.