15 detenidos, dos de ellos policías, por tráfico drogas en Bogotá
15 detenidos, dos de ellos policías, por tráfico drogas en Bogotá
Fecha publicación: 3/Dic/2013

Quince personas, entre ellas dos agentes de la Policía, fueron encarcelados en Colombia acusados de integrar una banda dedicada a la fabricación y venta de marihuana y cocaína en la capital del país, informó hoy la Fiscalía.

Las quince personas, seis mujeres y nueve hombres, presuntos integrantes de la banda "Los Centauros", fueron enviados a las cárceles de El Buen Pastor y Las Modelo, agregó la Fiscalía en un comunicado.

Durante las investigaciones, las autoridades se incautaron de 87 kilos de marihuana y varios kilos de cocaína de alta pureza, cuatro armas de fuego y balas de diferentes calibres.

Según la Fiscalía, la banda, que comercializaba las drogas en pequeñas dosis, tenía su centro de distribución en un barrio del sur de Bogotá.

La Fiscalía le imputó cargos a todos los detenidos, entre ellos a Paola Heredia, quien supuestamente es la jefa de la banda, que presuntamente tenía a su servicio a dos policías identificados como Carlos Antonio López Perez y Carlos Hernández Pérez.

Todos deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y concierto para delinquir.EFE

4
1
1
1
1
0
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.