12 Muertos y 40 heridos en nuevo atentado en mercado de Bagdad
12 Muertos y 40 heridos en nuevo atentado en mercado de Bagdad
Fecha publicación: 17/May/2016

Foto: Reuters

Al menos 12 personas murieron y 40 resultaron heridas hoy en un nuevo atentado con coche bomba contra un mercado del barrio de mayoría chií de Ciudad Sadr, en el este de Bagdad.

Fuentes de seguridad informaron a Efe de que la explosión causó destrozos en numerosos comercios de fruta y verdura y en vehículos aparcados en los alrededores.

En Ciudad Sadr tuvo lugar el pasado día 11 otro atentado con coche bomba en un mercado, que se saldó con la muerte de 64 personas.

El atentado en Ciudad Sadr es el tercero que se registra en esta jornada en la capital iraquí, después de los ocurridos en Al Shaab y Al Rashid, donde fallecieron en total una veintena de personas.

Por el momento, la autoría de las dos explosiones en Al Shaab, también en un mercado, ha sido asumida por el grupo terrorista Estado Islámico, que ha reivindicado todos los últimos atentados perpetrados en Bagdad y sus alrededores.EFE

7
7
7
4
5
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.