1.500 policías garantizarán la seguridad en el partido América-Millonarios
1.500 policías garantizarán la seguridad en el partido América-Millonarios
Fecha publicación: 7/Dic/2017

La Policía garantizará la seguridad para que los asistentes puedan disfrutar del encuentro deportivo América – Millonario, en completa tranquilidad, por lo que 1500 uniformados estarán en varios anillos de seguridad.

El Pascual Guerrero abrirá sus puertas al público desde las 04:00 pm y todas las tribunas estarán habilitadas, ante el encuentro deportivo, las autoridades anunciaron que no se permitirá el ingreso de las barras populares visitantes ni caravanas de buses ni de vehículos de la ciudad o procedentes de otro lugar.

Tampoco está permitido el ingreso de banderas, trapos y sombrillas, alusivas a ninguno de los equipos en ninguna de las cuatro tribunas, ni de personas con ropa alusiva al equipo visitante o con doble camiseta o doble pantalón en ninguna tribuna.

En la tribuna sur está prohibido el ingreso de correas con hebillas y de personas con muletas.

La edad mínima de ingreso para las tribunas oriental y occidental es de siete años con un acompañante mayor de edad.

Otras medidas

  • No se permite el ingreso de video cámaras diferentes a las autorizadas por Dimayor.
  • Los padres de los menores de edad que invadan la zona de gramilla serán citados a audiencias y multados, según el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.
  • Los aficionados mayores de edad que ingresen a la zona de gramilla, serán remitidos ante la Inspección de Policía de turno y multados por infringir el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.
  • Por medidas se seguridad se sugiere la no asistencia de mujeres en estado de embarazo.
  • No se permite el ingreso de armas de fuego ni armas blancas
  • No se permite el ingreso de gafas oscuras, pañoletas, maletines, canguros, encendedores, tapabocas y cigarrillos.
  • No se permite el ingreso de sustancias alucinógenas según el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.
  • No se permite el ingreso, consumo y venta de bebidas alcohólicas, estas serán retenidas y puestas a disposición de la Inspección de Policía competente.

 

2
8
1
3
5
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.