'Ha sido un honor haber trabajado bajo tu dirección': Falcao a Jardim
'Ha sido un honor haber trabajado bajo tu dirección': Falcao a Jardim
Fecha publicación: 11/Oct/2018

Foto: Falcao

Radamel Falcao García le envió un mensaje al extécnico del Mónaco, Leonardo Jardim, que este martes fue despedido por las directivas del club tras la racha de malos resultados y una única victoria en lo que va de temporada.

El delantero colombiano, que se encuentra concentrado con la Selección en Estados Unidos, le agradeció al estratega portugués por su confianza y aseguró que fue un honor haber trabajado bajo su dirección.

"Muchas gracias por estos años de trabajo, confianza y triunfos. Ha sido un honor haber trabajado bajo tu dirección. Exalto tu profesionalismo durante tu permanencia en el club y deseo lo mejor en los nuevos proyectos que vienen para ti", dijo Falcao a través de su cuenta de Twitter.

El técnico de 44 años, que condujo al equipo al triunfo en el campeonato de liga en su tercera temporada en 2017, año en el que también alcanzó la semifinal de la Liga de Campeones, ha agotado su crédito en una temporada gris del equipo.

Con la derrota el pasado domingo contra el Rennes, el club del Principado encadenó cuatro consecutivas y su única victoria del año data del pasado 11 de agosto, contra el Nantes.

El técnico luso parecía consolidado en el banquillo donde contaba con el apoyo incondicional del vicepresidente del club y hombre de confianza del propietario, Vadim Vasilyev, que hace poco aseguraba que pensaba convertirle en "el Ferguson del Mónaco", en referencia a la longevidad en el banquillo del Manchester United del entrenador británico.

3
2
1
2
3
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.