'X-Men: Apocalipsis' lidera taquilla en Estados Unidos y Canadá
'X-Men: Apocalipsis' lidera taquilla en Estados Unidos y Canadá
Fecha publicación: 30/May/2016

Foto: Es.ing.com 

La recién estrenada película ‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenó con gran éxito este fin de semana, pues logró sobrepasar a la película de ‘Angry Birds’ ubicándose en el primer lugar de las taquillas de Estados Unidos y Canadá. 

La última versión de la éxitosa saga de Marvel, ha logrado recaudar al menos 65 millones de dólares en 4.150 salas donde ha sido proyectada en estos países. 

Por su parte, la destronada ‘Angry Birds: La película’ que hasta la semana anterior encabezaba la taquilla y ahora ocupa el tercer lugar en el ranking de las más vistas, ha logrado recaudar 18,7 millones de dólares. 

Igualmente, la producción ‘Alice Through the Looking Glass’ o Alicia a través del espejo fue estrenada en Colombia hasta el jueves pasado, ya completa su primera semana en cartelera en estos países se ubica en el segundo lugar y ha recaudado 28,11 millones de dólares durante su primer fin de semana. 

0
1
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.