'No más concejales asesinados, ni con atentados': MinInterior
'No más concejales asesinados, ni con atentados': MinInterior
Fecha publicación: 4/Dic/2013

Durante la instalación del Congreso y Foro Nacional de las Federaciones Regionales de Concejales (as), el Ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, anunció que los concejales que se encuentren en las zonas de alto riesgo o riesgo medio, no necesitarán de un estudio de seguridad individual para acceder a un  apoyo de reubicación.

"Aquellos municipios que están calificados, por la Policía, como zonas de riesgo extremo, alto y medio y que sean categoría 4, 5 y 6, a partir de enero tienen automáticamente el derecho al auxilio de transporte o reubicación", afirmó el jefe de la cartera política. 

El Ministro del Interior también señaló que no se permitirá que los concejales sean objeto de intimidaciones y atentados.

"Vamos a declarar objetivo de alto valor, no solo de la Policía sino objetivo militar y de la Fiscalía, a toda persona que atente contra los concejales de Colombia. No más concejales ni asesinados, ni con atentados"

Por último, los concejales manifestaron el apoyo irrestricto al proceso de paz que adelanta el Gobierno Nacional con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

3
3
3
3
4
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.