'Los Rebeldes del Sur’, la orquesta de las Farc de los 10 mil dólares
'Los Rebeldes del Sur’, la orquesta de las Farc de los 10 mil dólares
Fecha publicación: 23/Jun/2017

La orquesta conformada por los integrantes del grupo de las Farc, conocidos como “los Rebeldes del Sur”, a quienes les hallaron 10 mil dólares en efectivo en su desplazamiento a Neiva para celebrar las fiestas de San Pedro, actualmente se encuentran ensayando en el colegio Santa Librada para el evento. 

La agrupación que hace parte del Bloque sur de las Farc generaron gran controversia en el país tras hallarles una gran suma de dinero, que era para los viáticos en su viaje al Huila, según reveló Luis Alberto Albán, alias “Marcos Calará”, uno de los líderes de las Farc. 

Aunque no hablaron sobre la procedencia del dinero, “Calará”, dijo que la plata se iba a utilizar para su alimentación, alojamiento y transporte, durante su estadía en el evento cultural.

Ante el caso, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, aseguró que luego ser evaluado el dinero que incautó la Policía en un operativo, se pudo establecer que este es legal. 

Posteriormente se conocieron imágenes de la orquesta en medio de su preparación para las festividades de San Pedro. A continuación vea algunos videos del grupo: 

Por: Claudia Salazar

 

Además, conozca otros videos sobre la agrupación musical: 

 

 

 

 

Vea también: 

 

2
1
2
2
0
0
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.