'Hoy las Farc deja de existir: Santos en Francia
'Hoy las Farc deja de existir: Santos en Francia
Fecha publicación: 23/Jun/2017

“La guerrilla más antigua y poderosa de América Latina deja de existir”, declaró el Presidente Juan Manuel Santos, ovacionado por parte de empresarios franceses en un foro para promocionar la inversión en Colombia.

El Presidente Juan Manuel Santos dijo este viernes que la Organización de Naciones Unidas (ONU) declarará que las Farc entregaron el 100% de su armamento, con lo cual terminan 53 años de confrontación con la guerrilla más antigua y poderosa del continente americano.

“Hoy 23 de junio, Dios mediante, las Naciones Unidas allá en Colombia van a declarar que las Farc entregaron el 100% de sus armas. Se las entregaron a Naciones Unidas”, indicó el Primer Mandatario ante un auditorio colmado de empresarios franceses, convocados por el Ministerio de Economía y Finanzas, durante la visita oficial al país europeo.

“Es decir, hoy, las Farc, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, la guerrilla más poderosa, más antigua de América Latina deja de existir. Eso es una notica después de 53 años de guerra, es una noticia que cambia la historia de Colombia en dos. Eso está sucediendo hoy mientras yo les estoy hablando a ustedes”, indicó.

Tras el anuncio, el Jefe del Estado, quien estuvo acompañado por varios de los ministros de su gabinete, recibió una ovación por parte de los empresarios e inversionistas que asistieron al Foro Económico Francia-Colombia 2017.

Precisó que la culminación del conflicto armado con las Farc va a traer enormes dividendos económicos, porque los costos de la guerra han sido también inmensos, con más de 8 millones de desplazados y el freno al pleno desarrollo del país.

9
11
14
11
7
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.