'El gol lo guardamos para la final': Torres, tras la semifinal en Múnich
'El gol lo guardamos para la final': Torres, tras la semifinal en Múnich
Fecha publicación: 5/May/2016

Foto: Sportyou.es

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres aseguró tras la semifinal de la Liga de Campeones en la que eliminaron al Bayern Múnich y en la que falló un penalti, "el gol lo guardamos para la final", según un vídeo que ha publicado el club rojiblanco de las celebraciones del pase a la final.

En un vídeo del club en el que se muestran las celebraciones de los jugadores nada más concluir el encuentro que dejó la derrota de 2-1, pero pase para el Atlético gracias al 1-0 de la ida y el valor doble de goles en campo contrario, Torres y Saúl Ñíguez conversan sobre la final, en la que el '9' rojiblanco falló un penalti en el minuto 83.

"Nos quería hacer sufrir un poco", le dice en tono de broma Saúl a Torres a propósito del penalti, en medio de las celebraciones rojiblancas, "Ahora queda lo bueno, esto era para calentar. El gol lo guardamos para la final", le responde Torres.

"Estoy emocionado por momentos, esto es único, las oportunidades hay que aprovecharlas siendo nosotros, luchando trabajando y seguro que va a ir bien", agrega el defensor uruguayo Diego Godín. EFE

1
1
1
2
3
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.