'Contador sigue en la pelea, se recuperará': Nairo Quintana
'Contador sigue en la pelea, se recuperará': Nairo Quintana
Fecha publicación: 7/Jul/2016 9:27:37 AM

Nairo Quintana aseguró hoy en la salida de la sexta etapa del Tour que no descarta todavía al español Alberto Contador como uno de los favoritos para la general, pese a que se encuentra a 1.21 minutos de los favoritos en la general.

"Contador sigue ahí, en la pelea, está a menos de un minuto y medio y seguramente se recuperará", afirmó el jefe de filas del equipo Movistar.

El subcampeón de la pasada edición aseguró que "queda mucho terreno" en este Tour de Francia y que, tal y como se vio en la primera cita con la media montaña ayer en el Macizo Central "se puede decidir en cualquier lugar".

El colombiano se mostró satisfecho de haber superado "sin caídas y complicaciones" las cinco primeras etapas del Tour y se mostró confiado en "seguir salvando" días.

"Lo más importante a estas alturas del Tour es no tener ninguna complicación, ninguna caída, y que sigamos salvando de aquí en adelante", aseguró.

Quintana dijo afrontar "con buenas sensaciones" la llegada de la alta montaña a partir de mañana en los Pirineos, con el ascenso al Col de Aspin, de primera categoría, cuya cima está a apenas siete kilómetros de la meta en el Lago de Payolle.

"Tengo buenas sensaciones, ya viene la montaña y esperemos que sea buena para nosotros", aseguró el de Boyacá. EFE

0
0
0
0
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.