¿Cómo influye el estrés en el intento por quedar en embarazo?
¿Cómo influye el estrés en el intento por quedar en embarazo?
Fecha publicación: 9/Ago/2016

Sabemos que la llegada de un pequeño a nuestras vidas es el deseo de muchas mujeres aun desde temprana edad.

Si ahora compartes tu vida con alguien, tal vez el anhelo sea un poco más fuerte y si ya convives con tu pareja puede que ya hayan hablado del tema y se hayan puesto de acuerdo, pero, ¿Qué ocurre?, ahora que tienes la edad y las condiciones para hacerlo, ¿No funciona?.

Si esto les está ocurriendo puede que la ansiedad y el estrés les esté jugando una mala pasada, aunque no lo creas pensar mucho en la llegada de un bebé puede alterar tu estado hormonal produciendo todo lo contrario.

Recuerda que el tiempo es perfecto y cuando sea el momento indicado tendrán la oportunidad de ser padres. Continua con tu rutina normal sin dedicar horas del día a pensar en el tema, lo que si puedes hacer es preparar tu cuerpo para cuando llegué el feliz momento.

Continúe leyendo aquí: BebeABordo.com.co

0
0
1
0
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.