¿Cómo afecta a los hijos un divorcio?, aquí te explicamos
¿Cómo afecta a los hijos un divorcio?, aquí te explicamos
Fecha publicación: 17/Jun/2016

Liliana Jaramillo Portilla, Psicóloga de la Universidad Católica de Colombia y especialista en Salud Ocupacional ahonda un poco más en el complicado tema de la separación, explica la importancia de comunicar la decisión a los hijos y lo que deben y no hacer cuando los niños estén con cada uno de sus padres.

Para iniciar hay saber que el divorcio no es un proceso exclusivo de los padres,  es una situación que involucra también a los hijos y los efectos de éste van a depender del contexto en el que se haya dado la convivencia.

De esta forma, si con el divorcio se disminuyen los conflictos y las discusiones los beneficios serán mayores que mantener un ambiente nocivo para todos, especialmente para los hijos.

Frente al tema del divorcio se generan muchos interrogantes y en este artículo trataremos de abordar solo algunos de ellos.

Continúe leyendo aquí: BebeABordo.com.co

2
1
2
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.