¡Pilas! Conoce todo sobre la hemorragia uterina en tu embarazo
¡Pilas! Conoce todo sobre la hemorragia uterina en tu embarazo
Fecha publicación: 29/Jul/2016

Durante el embarazo, el útero tiende a incrementar su tamaño, desplazando los demás órganos hacia los lados o hacia la parte de atrás y en el momento posterior al parto inicia un proceso de contracción para ubicarse en su posición habitual y para tener de nuevo su tamaño.

Con la ayuda de una enfermera o de tu especialista, lograrás expulsar la placenta deberán realizar masajes en la zona para favorecer la estimulación que busca lograr contraer el útero.

La falta de contracciones en muchos casos genera hemorragias que pueden poner en riesgo la vida de la madre, por lo que, a la hora del parto, los especialistas deben estar preparados para atender este tipo de emergencia.

Continúe leyendo aquí: Bebéabordo.com.co

1
1
0
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.