¡PILAS! Así puede evitar que lo 'hackeen'
¡PILAS! Así puede evitar que lo 'hackeen'
Fecha publicación: 15/Jul/2017

Foto: Referencia

Mucho cuidado con sus archivos e información importante, los ataques cibernéticos son cada vez más frecuentes, en muchos de los casos hackean los archivos solo por diversión, sin embargo puede generar su pérdida total.

Los ciberataques acechan a todo tipo de personas en muchos de los casos se creía que las grandes empresas eran las más atacadas, pero los ciudadanos del común también sufren de esta modalidad de violación a la privacidad.

Es importante que las personas conozcan cómo blindar sus documentos y archivos; el secreto está en el cambio constante de las contraseñas y evitar la descarga de programas gratuitos en el ordenador.

Lo primordial es aprender a conocer las funciones de las diferentes redes de almacenamientos como la “nube” para prevenir la violación de los computadores en casa.

9
10
9
8
9
8
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.