¡Fin de la novela! Duvier Riascos finalmente jugará en Millonarios
¡Fin de la novela! Duvier Riascos finalmente jugará en Millonarios
Fecha publicación: 17/Feb/2017

Luego del gran novelón de su posible llegada al fútbol colombiano, el delantero Duvier Riascos finalmente firmó con Millonarios, siendo este el refuerzo con más renombre que trajo el club capitalino para este semestre.

El jugador, oriundo de Buenaventura, pudo superar sus problemas judiciales con el Tribunal Superior de Trabajo en Brasil, y fue cedido por un año con opción de compra, según informó el club "embajador".

Millonarios es el onceavo equipo del delantero que cuenta con experiencia internacional teniendo su mejor etapa en el Tijuana de México donde logró llegar a los plays off de la Copa Libertadores.

Entre su palmarés se encuentra el torneo apertura mexicano con el Tijuana en 2012; la Supercopa MX con Morelia de México en 2014; la Copa Guanabara y el Campeonato Carioca con Vasco da Gama en 2016. 

Aparte, sumó dos logros individuales como goleador, primero en la Copa de Venezuela con 5 anotaciones en 2008 y en 2010 terminó como el máximo anotador de la Superliga China con 20 goles. 

1
1
1
1
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.