¡CONFIRMADO! James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Múnich
¡CONFIRMADO! James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Múnich
Fecha publicación: 11/Jul/2017

El ídolo y número 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez será el nuevo jugador del equipo alemán Bayern Múnich por las próximas dos temporadas.

El colombiano se retira del Real Madrid, equipo donde brilló y se consolidó como uno de los mejores del mundo pese a las pocas oportunidades de jugar durante la era del técnico Zinedine Zidane.

La novela de James en el equipo blanco llegó a su fin este martes cuando los dos clubes hicieron oficial el paso del colombiano gracias a una cesión de derechos que irá hasta el 30 de junio de 2019 con opción de compra tras finalizar el periodo de préstamo.

En temas de dinero, James Rodríguez ganará un sueldo neto de 8 millones de euros por los dos años de cesión, cerca de 28 mil millones de pesos que asumirá el Bayern Múnich.

Adicionalmente el club alemán le cancelará 5 millones de euros (17.500 millones de pesos) al Real Madrid por cada temporada del #10, y según el acuerdo, el equipo merengue le retira cualquier tipo de pago al colombiano.

Para la finalización del préstamo de James, el Bayern tendrá la opción de compra por una cifra cercana a los 40 millones de euros o también podrá desistir por completo del mediocampista.

 

29
38
16
19
22
17
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.