Cuarenta becas para Doctorado en Bogotá
Cuarenta becas para Doctorado en Bogotá
Fecha publicación: 22/Nov/2013

La Secretaría de Desarrollo Económico presentó ante el Sistema General de Regalías y posteriormente aprobado por el Órgano Colegiado de Administración de Recursos un programa para la promoción de la formación avanzada y el espíritu científico en Bogotá, el cual será llamado Programa de Becas Rodolfo Llinás, rindiendo homenaje al máximo exponente de los científicos bogotanos contemporáneos.

El programa tiene como propósito incrementar el número de profesionales con formación avanzada a nivel doctoral y posdoctoral bajo los principios clave de gobierno Bogotá Humana: igualdad, transparencia, objetividad y sobre la base del mérito, el pluralismo y la inclusión social

“Éste hecho es, una muestra del cumplimiento del Plan de Gobierno Bogotá Humana, al fortalecer la formación del talento humano bogotano, se contribuye al desarrollo de la ciencia y la tecnología de la ciudad, traduciéndose esto en la generación de alternativas de solución a los problemas y mejorando así la competitividad de Bogotá” afirmó el Secretario de Desarrollo Económico; Carlos Simancas.

Este apoyo a profesionales se realizará en áreas estratégicas, salud, tecnologías de información y comunicaciones, biotecnología, ingenierías y ciencias agropecuarias, las cuales se evaluarán permanentemente y se ajustarán conforme a la dinámica y a las necesidades de la ciudad.

“Las 40 becas se dividirán en; 20 en programas nacionales; 11 en gastos de matrícula para programas en el extranjero, apoyo en sostenimiento y transporte; 9 a estudiantes ya matriculados en programas de doctorado. La duración será de 4 años e iniciará en enero de 2014” concluyó Simancas.

5
4
1
3
6
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.