Asesinan a sobrino de la pesista María Isabel Urrutia
Asesinan a sobrino de la pesista María Isabel Urrutia
Fecha publicación: 20/Mar/2017 4:25:10 PM

Un sobrino de la medallista olímpica, Maria Isabel Urrutia, fue asesinado en el suroriente de Cali cuando salía de una fiesta de quince años en la madrugada de este domingo.

Alan Palacios, de 17 años, murió tras recibir cuatro disparos en la cabeza y una puñalada en el corazón cuando al parecer habría cruzado una frontera invisible controlada por una pandilla conocida como ‘Los Pitbull’.

La también excongresista, María Isabel Urrutia confirmó a los medios la triste noticia y afirmó "que su sobrino no era un niño de pandillas ni nada de eso, él se iba en dos días a Argentina para ser futbolista, pero eso de las fronteras invisibles se lo llevó", dijo en declaraciones con Blu Radio.

Vea también

8
10
6
4
4
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.