Superindustria: Medicamentos en Cruz Verde eran vendidos 30 veces más caros
Superindustria: Medicamentos en Cruz Verde eran vendidos 30 veces más caros
Fecha publicación: 11/Ene/2017 11:36:44 AM

Luego de que las tiendas Cruz Verde fueran sancionadas con $1.150 millones por vender medicamentos con un sobrecosto elevado, la Superindustria reveló más detalles.

De acuerdo con el superintendente para reglamentos técnicos de la SuperIndustria, Alejandro Giraldo en diálogo con BLU Radio, declaró que algunos medicamentos tenían hasta un sobrecosto de 30 veces el valor real.

“En las visitas a los diferentes laboratorios de Cruz Verdeencontramos que en 56 medicamentos se estaba cobrando por encima del precio regulado por el Gobierno Nacional y por eso impuso una sanción por $1.150 millones”, dijo a este medio.
 
El superintendente además contó que la investigación inició como un procedimiento de análisis del mercado para proteger al consumidor, “estas investigaciones nos llevó a hallar irregularidades en Cruz Verde sobre los precios de los medicamentos”, añadió.

 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.