Lee tu horóscopo para este viernes 11 de enero
Lee tu horóscopo para este viernes 11 de enero
Fecha publicación: 11/Ene/2019

 ARIES 

Amor. En el amor no siempre hay las posibilidades de que las cosas cambien en un abrir y cerrar de ojos. Cuando te ofrecen una serie de mejoras aparentes pueden hacerte sentir deseos de cambiar por completo a esa persona que tienes delante. Todo son cambios para mejor sobre el papel, aunque sabes que en realidad no tienen porque ser así, sino todo lo contrario. 
Dinero y trabajo. El trabajo que realizas de forma altruista debe dejar de estar entre tu lista de prioridades. En un universo en que todo lo que das es lo que recibes, debes estar dispuesto a recibir. Estás negando la posibilidad de progresar con esa especie de actos totalmente gratuitos que realizas. Cobrar por lo que vales no debería preocuparte es lo que mereces. 
Salud. Todo tu cuerpo parece que no conoce el significado de la palabra enfermedad hasta que empieza a sentirla. Hoy puedes visualizar algunos puntos de cambio, pequeños indicios de que algo puede ir mal, tendrás que enfrentarte a esa sensación y anteponer tu propia felicidad, antes que nada. Es lo que más necesitas y se nota en cada uno de los pasos que vas a ir dando cada día.

TAURO

Amor. En los días del año que tienes por delante deberás empezar a pensar en pareja y no de forma individual. Tener a alguien al lado significa escuchar en mayor o menos medida sus consejos. Siempre te han tachado de ser una persona demasiado radical, aunque puede que simplemente sea una falta de escucha activa que te ayude a conocer mejor todas tus opciones personales. 
Dinero y trabajo. Puede que esta serie de ingredientes que vienen a hacerte un poco más feliz en el trabajo tarden un poco más en llegar. Es un momento ideal para empezar a decirle adiós a algunos malos hábitos en el trabajo. Esas pausas de demasiados minutos son una realidad de la que debes apartarte. Hay ciertos momentos de la jornada en la que estos hábitos son totalmente perjudiciales. 
Salud. Todo lo que crees que te hará daña lo hará. Es tan importante estar totalmente en paz con lo que sientes y haces que puede ser esta la causa principal de que te sientas mal. Analiza bien estos pensamientos y no dejes que se estanquen en ti. Hoy es un día perfecto para poder acabar con esta especie de dolor crónico que te ronda. Usa la fuerza de tu propia determinación.
 GÉMINIS 
 
Amor. Las aplicaciones para encontrar pareja serán abrumadoras hoy para ti. Es una herramienta que tendrás en cuenta hoy para estar un poco más pendiente de lo que sucede a tu alrededor. Vas a poder comprobar el tipo de personas solteras que se encuentran cerca. Si tienes pareja podrás compararla con los demás, si estás soltero será una forma perfecta de comprobar que habría para ti. 
Dinero y trabajo. El dinero seguramente se hará de rogar hoy. Vas a estar demasiado pendiente de los gastos y aunque así sea no vas a poder hacer frente a los que vayan llegando hoy. El hecho de que históricamente las rebajas sean algo que se haga este mes tiene un sentido, es cuando menos dinero hay en las cuentas corrientes de la mayoría de la población, incluidas las tuyas. 
Salud. No temas tener que pasar de un extremo a otro en cuanto a tu salud se refiere. No poder encontrar nada más que obstáculos es algo que te preocupará especialmente. Te costará mantener la calma incluso puede que te ocasiones más de un contratiempo. Evita la automedicación y si los síntomas persisten busca ayuda de algún profesional médico de urgencia.
CÁNCER

Amor. En el amor los Cáncer tienen fama de ser demasiado altruistas, puede que esta idea de buscar culpables donde no los hay o de intentar hacer crecer tu estado de ánimo a base de terceras personas no termine de funcionarte del todo. Se acerca ese momento en que deberás enfrentarte a ti mismo, con algunas buenas armas que estarán siempre disponibles para triunfar. 
Dinero y trabajo. El dinero desaparece como por arte de magia estos días. Si has estado haciendo lo imposible para conseguir que todo lo bueno venga hasta ti, tendrás la suerte de ir tirando o al menos mantenerte en plena forma. Mucho cuidado con ciertos tipo de relaciones perjudiciales como las que se crean con algunas personas que buscan aumentar tu línea de crédito, no te servirá de nada. 
Salud. Hay un momento de tu vida en el que debes realizarte chequeos médicos con más frecuencia. Estás en ese espacio de tiempo en el que de verdad puedes opinar y hacer lo que sea para conseguir mantenerte en plena forma. Decir realmente cómo te sientes y en especial conseguir que tu cuerpo no falle a través de la plena consciencia, será tu forma de liberarte de ciertas preocupaciones.

  LEO

Amor. Tu corazón está allí donde está tu pareja. Estas personas que han estado haciendo lo imposible para que seas feliz van a recibir por tu parte una serie de favores. Además tú podrás saber de primera mano lo que de verdad puede hacerte feliz y no perder de vista en ningún momento esa sensación. Tu familia y relación serán uno de los pesos pesados de estos días. 
Dinero y trabajo. El dinero no será algo que te quite el sueño. Se convertirá en una parte más de tu deseo más o menos estable, pero en ningún caso estarás desesperado por obtenerlo. Esa sensación de que todo llegará a su debido tiempo será algo que te ayude a centrarte en el camino, dejando a un lado los objetivos que pueden hacerte sentir demasiado presionado o tenso. 
Salud. Tu universo de fuerzas especiales que te lleva a no sentirte del todo encaminado hacía unas buenas vibraciones estará siempre en plena forma. Cuando obtienes lo que quieres nada te para y es más que probable que esta sensación vaya a más. En caso contrario, te escondes entre tus fracasos y no sigues pensando o haciendo lo mismo a menos que tengas buenas sensaciones.

 VIRGO

Amor. Hay una serie de claves sentimentales que pueden estar siendo demasiado intensas para ti. Te sientes especialmente atraído por los signos de agua y eso puede significar una cierta aportación de caos en tu vida. Son momentos en los cuales debes empezar a replantearte alguna de tus relaciones a corto plazo para poder sentirte mucho mejor contigo mismo. 
Dinero y trabajo. La estabilidad es algo que buscas constantemente y que no sabes realmente cómo encontrarla. En el trabajo sigues haciendo una serie de pautas que pueden llegar a ser perjudiciales, en especial cuando te enfrentas con tus compañeros sin necesidad. En ese momento no ganas, estás generando algo negativo para el equipo y para tus finanzas. 
Salud. Tanta presión por volver a la normalidad puede acabar contigo. Tendrás que dedicar más esfuerzo para seguir haciendo lo mismo cada día, perder un poco más de tiempo en la parte más espiritual para poder verte mejor no es complicado, simplemente con un buen libro puede cambiar todo. Verás como todo tiene una forma de ser y una explicación incluso esos sentimientos que guardas en tu interior.
 LIBRA
 
Amor. La balanza se va moviendo en una dirección u otra, pero siempre con la idea de buscar a ciertas personas que puedan llegar a entenderte. No eres tan complicado como has hecho ver, simplemente eres alguien que tiene un nivel de exigencias enorme para tus propios progresos. Una buena pareja deberá hacer siempre que crezcas, pero en ningún caso puede pensar en limitar tus movimientos. 
Dinero y trabajo. Hay una cantidad de dinero por la que puedes empezar a luchar, y son esas facturas u horas pendientes que aún no has podido cobrar. Hechos que serán del todo mal vistos por ciertas personas. Ha llegado el momento de emprender una cierta estabilidad personal y financiera, lejos de los malos rollos que son totalmente anti rentables para ti. 
Salud. Necesitas una pequeña visita de urgencia al dentista. Hace demasiados días que tus dientes no están como deberían y es una de las partes más importantes de nuestro día a día. En determinados aspectos de tu forma de ser, te enfrentarás a ciertos hábitos que pueden encaminar tus pasos hacía una situación indeseada. Dormir mal y apretar los dientes puede ser la punta del iceberg.
ESCORPIO
 
Amor. Tus cuentas sentimentales estarán destinadas a una serie de revisiones durante el día de hoy. Puede que intentes hacer algo más para cuadrar esa especie de elementos que son totalmente necesarios en cualquier relación, empezando por conocer perfectamente los gustos y aspiraciones de esa persona que te acompaña. Quedar bien es algo mucho más sencillo de lo que parece. 
Dinero y trabajo. En el trabajo de cada día puedes notar que hay algunos comportamientos que son recurrentes. Quieres asumir más volumen de trabajo y que además puede acabar haciendo una especie de boicot a tu salud. Es un problema que puede ser realmente recurrente y que te perjudica más que te beneficia. No poder hacer nada, solo quedar mal con los clientes es algo que te afecta en cierta manera. 
Salud. La salud que sufres estos días es bastante deficiente. En cualquier caso no te encuentras en tu mejor momento para poder enfrentarte a alguno de tus miedos principales. Esas infecciones que sufres de forma constante estarán realmente en contra de ti. Si te automedicas no haces nada más que atrasar lo que no puede ser de otra manera que un problema menor que se ha cronificado.
 
 SAGITARIO

Amor. El amor por ciertas personas de tu entorno es algo realmente excepcional. Cuando quieres que todo cuadre en tu corazón puedes empezar a hacer movimientos para que así sea. Podrías incluso enlazarte con una serie de parejas que son todo un ejemplo de lo que quieres conseguir. Escucha atentamente lo que hacen y crean porque es una de las grandes ventajas a tu favor. Imita su comportamiento para ganar. 
Dinero y trabajo. Todo lo que deseas generar es algo factible, aunque a veces partes de un planteamiento que no tiene porque ser el adecuado. En ciertos momentos de tu vida te has visto limitado por algunas personas, ahora mismo eres libre de condicionantes, aunque también te apetecerá escuchar mucho más a los demás. Haz que todo empiece a cuadrar mucho mejor. 
Salud. La salud de tu espíritu se verá afectada si no eres capaz de analizar en cierta manera algunos aspectos de tu día a día. Puede que necesites la ayuda de un profesional de la salud mental para poder entender alguna de tus reacciones. Te esperan unos días de grandes retos que debes llevar a buen puerto gracias a tu fuerza y equilibrio, de no tenerlos, deberás buscarlos lo antes posible.

 CAPRICORNIO 

Amor. En toda relación en la que hay un Capricornio las cosas están especialmente claras. Eres una persona que no tiene miedo a enfrentarse a determinados retos y menos cuando se trata de algo que puede acabar determinando por completo su destino. Apostar por alguien como tú puede parecer arriesgado, pero lo que tienes para ofrecer es mucho más grande de lo que parece a simple vista. 
Dinero y trabajo. El trabajo nunca parece que te falte, la realidad de una etapa de crecimiento es que pasa lo contrario, hay tanto por hacer que nunca sabes qué dirección es la correcta. Usa el sentido común para no tener más de lo necesario y emprende el camino hacía el éxito de la mejor manera posible. Escucha sin demasiadas demoras los deseos de los clientes y empieza a hacerlos realidad. 
Salud. Hay ciertos aspectos de tu día que pueden verse ensombrecidos por otros. Ha llegado el momento de emprender el camino hacía la felicidad plena, algo que solo conseguirás cuando te enfrentes a tus miedos. No hay motivos para moverte de tu zona de confort, pero si que representa una necesidad si quieres de verdad triunfar con lo que tienes. Puedes ser más fuerte y mejor.

 ACUARIO

Amor. El amor de un signo de aire es disperso y no siempre sigue las mismas directrices. Cuando quieres enamorarte perdidamente simplemente lo consigues. Usa tus mejores herramientas en busca de algo que te falta. Ese punto a favor que se convertirá en algunos revulsivos necesarios para mejorar tu relación, una idea un tanto extravagante que no seguirá una norma, pero será maravillosa. 
Dinero y trabajo. Llegar tarde al trabajo no es una buena manera de empezar la jornada. Tampoco lo será alejarte de comportamientos o actitudes que pueden hacerte destacar. Necesitas disponer del tiempo y de los esfuerzos necesarios para poder hacer bien las cosas. Estás en un momento de grandes cambios, si de verdad lo necesitas, simplemente debes hacerlo por ti mismo. 
Salud. Hay formas más o menos claras para triunfar en este día, algunos ingredientes que convierten una etapa de felicidad en algo que puede ser contraproducente se van a producir. Puede que tengas que encontrar la manera de conseguir tener a buen recaudo la pereza que muestras en ocasiones. Un poco más de fuerza, puede alejar de ti ciertos males que son cronificables.

 PISCIS 

Amor. Tus sentimientos son un pozo de buenas intenciones que nacen, crecen y se reproducen. En más de una ocasión has estado demasiado expuesto a ciertos riesgos que realmente no han podido ser subsanados. Ha llegado el momento de hacer algo más por ti, de buscar esa alma gemela que no te produzca miedo, hoy te puede dar la seguridad que necesitas para florecer. 
Dinero y trabajo. En el trabajo siempre hay algunos pequeños roces entre compañeros. Algunas personas pueden caerte mejor que otras, pero nunca se puede excluir el contacto con ellas. Trata de hacer lo posible para ser más autónomo y no perder de vista el trabajo en equipo. Vas a necesitar tener a buen recaudo esa serie de elementos que pueden ser claves. 
Salud. Estás tan malhumorado que puede que no tengas nada más que hacer hoy que empezar a generar mejores vibraciones. Te enfadas con todo el mundo, incluido tú mismo, algo que no puede ser nada bueno. Intenta generar buen rollo y transmitir buenas energías. Lo que de verdad estás creando es una especie de muro que hace que choques directamente con algunas enfermedades.

Con información de: horoscopodehoy.com

27
28
26
28
48
51
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.