Hijo de Juan Gabriel publicó fotos y revive rumores sobre si está vivo o no
Hijo de Juan Gabriel publicó fotos y revive rumores sobre si está vivo o no
Fecha publicación: 10/Ene/2019

Luis Alberto Aguilera, el hijo del cantante mexicano, Juan Gabriel, volvió a revivir la polémica por la supuesta teoría de que el “divo de Juárez” estaría vivo.

Con la publicación de unas fotografías en su cuenta de Instagram, Aguilera revivió los rumores que hace unos días impulsó el exmánager, Joaquín Muñoz, quien afirmó que Juan Gabriel está con vida y que saldrá a la luz pública muy pronto. 

Varios usuarios en internet han dicho que las fotos son recientes y corresponden a la celebración del cumpleaños del cantante que fue el pasado 7 de enero, pero otros dicen que se trata de fotos antiguas que publicó el joven como recuerdo de su padre cuando vivía.

La polémica por la supuesta resurrección del artista ha sido blanco de toda clase de comentarios, hay quienes afirman que se trata de una estrategia del exrepresentante para impulsar su libro escrito hace algunos años sobre la vida del cantante, pues en las dos fechas que señaló para la supuesta aparición nunca pasó nada. 

Aunque también generan dudas, los testimonios de varias personas que apoyan la teoría de que Juan Gabriel está vivo, como las periodistas María Celeste Arraras y Martha Figueroa, también su expianista Pepe Zavala.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

?LXIX?

Una publicación compartida de Luis Aguilera (@luisxaguilera) el

12
13
10
10
9
9
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.