Este es el horóscopo para hoy jueves 8 de noviembre
Este es el horóscopo para hoy jueves 8 de noviembre
Fecha publicación: 8/Nov/2018

 ARIES 

Amor. En esta nueva etapa que nos trae la luna nueva, el amor puede surgir en cualquier momento. Son pequeños brotes verdes en un paraje que puede parecer desértico. Si tienes pareja, estos pequeños roces que pueden haber surgido en su día irán desapareciendo. Es mucho mejor que empieces a visualizar más allá de tus propios miedos y adoptes una nueva actitud de diálogo. 
Dinero y trabajo. En todo trabajo estable hay siempre altibajos, momentos de incertidumbre que se van superando poco a poco. Se generan una serie de ingredientes que parece que estarán dispuestos a destruir por completo esos momentos de tranquilidad que tanto te ha costado crear. Será mejor que empieces a buscar ayuda en ciertas personas y que compartas tus temores. 
Salud. La salud se mantendrá a buen recaudo en la medida en que vayas descubriendo una serie de inconvenientes que no son de tu agrado. Si quieres mantenerte en plena forma será mejor que empieces a mentalizarte. De verdad vas a necesitar algunas pequeñas atenciones que pueden hacerte sentir mucho más fuerte, no hay obstáculos posibles, solo pequeños baches.

TAURO

Amor. En todo primer paso siempre hay miedo. Avanzar una pierna para mantener la otra detrás es toda una declaración de intenciones. Si luego tienes que ofrecer otros sentimientos, simplemente hazlo. No es tiempo de parar, sino simplemente de avanzar sin miedo. Lo que tenga que ser será, puede ser el amor de tu vida o una amistad como nunca antes has tenido. 
Dinero y trabajo. El dinero te preocupa es un recurso que puede hacerte perder de vista algunas irregularidades que tienes en mente. Hay momentos en los que te decides a encontrar vías de escape y otros en los que decidirás hacer la bola más grande. No es tiempo de dudas y menos si se trata de temas financieros. Sin duda puedes obtener mejores resultados de los actuales. 
Salud. La indecisión parece que se ha establecido en algunas de las partes más importantes de tu vida. Ahora mismo puedes estar pasando por el mismo problema a nivel interno, aunque aquí si que deberás ser más rápido. Si tienes cualquier sombra de duda de que algo realmente no funciona como debería acude al especialista más cercano, conoces tan bien tu cuerpo que sin duda rápidamente daréis con el pronóstico acertado.

 

 GÉMINIS 

Amor. En el amor un Géminis duda un poco de sus posibilidades. Te costará establecer esa especie de capa principal que puede ser determinante para tus sueños. En el momento en que sientas que hay elementos que tienes que recuperar de relaciones pasadas, haz que tu pareja lo sepa. No es cuestión de tener nostalgia, necesitas volver a sentir esa seguridad y empatía perdida. 
Dinero y trabajo. No te importa llegar pronto o tarde, tienes un mayor interés en cotillear todo lo que te dicen tus compañeros de trabajo que en atender el correo electrónico o los proyectos que tienes entre manos. No es fácil ocupar tu lugar, pero deberás hacerlo en la medida de lo posible, céntrate y deja el ocio para más adelante, lo más importante a día de hoy, es sacar adelante la empresa. 
Salud. La salud de tu propio cuerpo no tiene porque ser una tarea, será más bien una obligación. Cuando busques una forma en concreto de poder atender mejor tu tiempo libre, deberás centrarte en lo que más te gusta. Hay momentos en los que necesitas obtener una serie de estímulos para poder sentirte mucho mejor, busca esas actividades que necesitas.

CÁNCER

Amor. El amor de verdad no suele tener problemas para materializarse. Aunque tengas que pasar por un pequeño calvario desechando a aquellas personas que no son para nada lo que te conviene. Cuando conozcas a ese alguien especial que será todo lo que siempre has deseado lo sabrás nada más verle. Los buenos resultados llegarán a ti con todo lo que tienes entre manos y el resto de las preocupaciones se desvanecerán. 
Dinero y trabajo. El dinero que llevas en el bolsillo debería ser suficiente para poder emprender una nueva vida. Te imaginarás hoy fugándote en busca de un trabajo, un lugar y un destino que te guste más. Todo muy idílico, aunque en realidad no te será tan sencillo como pensabas. De momento tendrás que volver a la realidad y no dejarte llevar por tanta fantasía. 
Salud. La espalda será hoy tu punto débil. Si la dejas despejada puede hacerte sentir como si algo fuera mal. Te costará no sentirte mal a medida que avances la jornada. Será mejor que te nutras de buenas posiciones. Empieza a estirar los músculos a primera hora y no te olvides de las partes principales de tu ser. Hay algunos aspectos emocionales que pueden influir en la salud de tu columna.

  LEO

Amor. La luna más pasional del año será una de las más esperabas para un signo como el tuyo. Es imposible que tengas más magnetismo que hoy. Aprende a gestionarlo o vas a tener a medio vecindario detrás de ti. Puedes emplear esa fuerza en conseguir grandes retos o para tener de tu lado a personas que has querido desde hace tiempo. Pero siempre desde la perspectiva de un ser que necesita mucho amor, no solo atracción. 
Dinero y trabajo. En tu cuenta corriente puede haber muchos ceros, pero se tratará de una situación temporal. Detrás de esos ingresos estarán unos gastos igual de estratosféricos. Deberás empezar a gestionar mucho mejor esos impulsos repentinos que te llevan a ir un poco más allá. Se te va la mano, dando clic una y otra vez a gastos que podrías obviar. 
Salud. El ejercicio moderado es algo positivo, cuando lo haces en exceso puede tener consecuencias inesperadas en tu cuerpo. Te sentirás especialmente cansado hoy y puede que necesites un poco de atención en ciertos aspectos. Será mejor que no te tomes las clases o el gimnasio con tanta intensidad. Tienes otros frentes abiertos que difícilmente vas a poder cerrar.

 VIRGO

Amor. El amor en un signo de tierra suele ser de los más estables que existen, siempre y cuando encuentren a la persona que sepa corresponderles. Es bueno que hoy te centres en encontrarla o al menos en mantenerla. Sabes cómo tener a buen recaudo tus emociones, pero eres demasiado impulsivo a la hora de pedir que la otra persona se abra a ti. 
Dinero y trabajo. Puedes tener el Excel de los gastos del mes bajo control, el horario de la oficina preparado y todo perfectamente programado. En días como hoy no servirá de nada, todo se descuadrará a la velocidad de la luz. Tendrás que ir improvisando sobre la marcha, algo que puede ser de lo más positivo si sigues en la misma línea, lo que no te hace daño, te hace más fuerte. 
Salud. Las infecciones recurrentes son un mal augurio. Si has tenido algún que otro problema en este aspecto deberás estar muy atento a sus ciclos. Puede que sea una infección provocada por algo que tienes cerca o que el propio sistema inmunológico no funcione como debería. En cualquier caso, recurrir a los antibióticos con tanta frecuencia no es nada bueno.

 LIBRA

 

Amor. El amor es mucho más que un sentimiento para ti. Es una de las claves principales para obtener una serie de sensaciones que llenarán tu vida de buenos momentos. Puede que necesites la ayuda de terceras personas o de alguien de tu entorno que sepa perfectamente cómo actuar cuando te enamoras. Un Libra con el corazón a pleno rendimiento puede resultar hasta exagerado en sus reacciones. 
Dinero y trabajo. Los miles y miles de euros que puedes haber ganado en estos años te parecerán calderilla cuando te pongas a contar todo en lo que has gastado. Tu ritmo de vida puede ser muy intenso y en temas de gastos puedes haberte llevado la palma. Escucha con mucha atención lo que tu cabeza te dice y podrás obtener muchos más beneficios que siguiendo a tu corazón. 
Salud. Las calabazas son un alimento de temporada perfecto para cocinar deliciosas sopas y alguna que otra crema. Si estás pensando en volver a la senda del veganismo, deberás asegurarte de que solo sea por un breve periodo de tiempo. Necesitas proteínas y otros tipos de nutrientes para mantener ese equilibrio en tu cuerpo tan apreciado, así como una salud a prueba de bombas.

ESCORPIO 

 

Amor. El amor de un signo como Escorpio es algo fuera de lo común. Bajo los efectos de una espectacular luna nueva y el sol en tu camino los resultados pueden ser asombrosos. No solo podrás convertirte en una persona totalmente nueva, también empezarás a verte como alguien realmente atractivo. Tu autoestima y confianza te convertirán en una fiera del amor y del sexo más apasionado. 
Dinero y trabajo. Una nueva vida está por llegar, a punto de cambiar por completo tu destino, te sentirás especialmente vulnerable a algunos cambios. Será mejor que prepares la agenda y empieces a hacer números. Todo tu orden se quedará traspuesto cuando tengas que volver a empezar de 0. Eres un experto reinventándote, aunque puede que lo estés haciendo demasiado a menudo. 
Salud. El cuerpo humano es tan impredecible como alguno de tus propios sentimientos. En este día vas a necesitar encontrar la manera de acabar con algún que otro problema físico. Por fin parece que estás dispuesto a tomar medidas en este asunto. Tómatelo con calma, hoy no es un buen día para las lamentaciones, necesitas más alegrías que tristezas.

 SAGITARIO

 

Amor. El sagitario más intenso puede tener en estos días de noviembre serías dudas sobre lo que realmente necesita incorporar en su vida. En el momento en que se da cuenta de que el tiempo pasa, todo cambia. Hay que buscar la manera de conseguir una nueva orientación, menos marcada en los resultados y más enfocada en el camino. Recorrer el trayecto del amor es vivir momentos de felicidad únicos. 
Dinero y trabajo. En el trabajo el aburrimiento puede ser apoteósico. Necesitas la ayuda de terceras personas para poder levantar un día que será todo lo que siempre has odiado. Puede haber complicaciones inesperadas que acaben con esa paz que tanto te gusta y, además, te generen un mal rollo considerable antes de volver a casa. Será mejor que se queden los dramas en el trabajo. 
Salud. El cuerpo es sabio y siempre acaba pidiendo lo que necesita. Será mejor que hoy empieces a buscar recetas de platos de cuchara, es increíble lo que puedes conseguir con una serie de ingredientes que se funden en un todo. Encuentra la manera de que puedas degustar aquello que más agrada a tu estómago. No temas repetir plato, si te encanta date una alegría por la mañana y otra por la tarde.

 CAPRICORNIO 

Amor. El signo más fiel del zodiaco puede que no lo sea tanto. Cuando se trata de relaciones estables sabes que no vas a fallar, pero si estás en medio de una relación esporádica puedes necesitar un respiro momentáneo. En esos pequeños escarceos sentimentales puedes estar complicándote la vida de una manera que ni te imaginas. Las personas se merecen un respeto.
Dinero y trabajo. Hay una gran cantidad de dinero a la que tendrás que decir adiós. Se trata de una suma considerable que se marchará para pagar deudas o algún que otro impuesto atrasado. No será nada contra lo que no puedas luchar, pero eso sí, te pondrá de un mal humor terrible. Encontrarás la manera de sentirte especialmente bien, cuando racionalices tus preocupaciones. 
Salud. Si has tenido una bajada de recursos materiales, tu estado anímico habrá disminuido a la misma velocidad que el dinero. Puede que necesites hoy la ayuda de un buen fisioterapeuta y de un psicólogo para conseguir cuadrar ambos aspectos. Tus movimientos y problemas pueden ir en aumento a medida que avance esta jornada. Ocupa bien los tiempos muertos y no te deprimas en exceso.

 ACUARIO

Amor. Sentir una ligera presión en el cuerpo es una manera de saber que ha llegado el amor. Cuando te importa tanto una persona que hasta te provoca dolor es que realmente bebes los vientos por ella. Llegar hasta este punto puede ser algo totalmente imprevisible para ti. Hay algunas personas que dudan de tus sentimientos, pero solo cuando logren verte la cara y la forma en que te comportas disiparán todas sus dudas. 
Dinero y trabajo. Las respuestas en el trabajo no serán lo que podrías llegar a esperar. Esos correos sin nada más que unas cuantas líneas, no estarán preparados para decirte del todo la verdad, tendrás que estar más pendiente de ciertas personas o aspectos. Si ves en el firmamento alguna señal de cambios interprétala a tu manera, seguramente estarás en lo cierto. 
Salud. Tu cuerpo es una suma de movimientos, fuerzas y actitudes. Si alguno de estos tres principios falla, lo hará el resto. Cuando te sientes perdido o a la deriva en tus propias emociones y tus fuerzas te abandonan, la motivación es algo que vas a necesitar y no tendrás excusa para ir a por ella. El primer paso es reconocer los cambios a llevar a cabo.

 PISCIS 

 

Amor. El tiempo exterior no es demasiado bueno, pero si lo es el interior. Guardas esas ansias por encontrar a una persona que sea capaz de conocerte y hacerte sentir amado. Que te susurren al oído eso que tanto quieres es solo cuestión de tiempo. Cuando sientas que se te eriza la piel y nada más escuches su voz todo tu mundo cambiará por completo, y será que te hayas frente a la persona adecuada. 
Dinero y trabajo. El trabajo te ayuda a ser una persona mucho más querida en tu comunidad. Ofrecer servicios o ciertos consejos a aquellos de tu vecindario que lo necesitan es algo que puedes hacer con bastante frecuencia y en principio no vas a tener problemas para poder asumirlo. Es bueno que dispongas del tiempo necesario y que no te compliques la jornada por cosas sin importancia. 
Salud. La vida hoy te dará alguna que otra vuelta pero al final te llevará hasta un punto de estabilidad emocional. La luna nueva siempre te trae momentos de tranquilidad que te van de maravilla para conseguir sentirte bien. Menos tensión es algo totalmente imprescindible para tener tu cuerpo en plena forma y liberar tu mente de algunos fantasmas.
 

Con información de: horoscopodehoy.com 

5
5
5
1
1
0
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.