Cristo José llegó a la Casa de Nariño como invitado de honor de Iván Duque
Cristo José llegó a la Casa de Nariño como invitado de honor de Iván Duque
Fecha publicación: 10/Oct/2018

El pequeño Cristo José Contreras, hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, llegó este miércoles a la Casa de Nariño en el centro de Bogotá como invitado de honor del presidente Iván Duque. 

Hacia las 11 de la mañana, el menor arribó a la capital junto a sus padres y hermano mayor, para llegar al encuentro con el jefe de Estado luego de pasar siete días secuestrado, en zona rural El Carmen, Norte de Santander. 

El menor fue liberado el pasado martes gracias a las labores de búsqueda de su padre, el esquema de seguridad, y varios uniformados del Ejército Nacional, quienes lo encontraron abandonado en un estadero en la mitad del bosque.

El secuestro de este niño logró conmocionar a los colombianos, por lo que se desplegó una fuerte campaña en redes sociales y medios de comunicación pidiendo su liberación durante días, incluso ofreciendo a alguno de los dos padres en canje por la libertad del menor.

6
8
6
4
6
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.