Conoce tu horóscopo para este jueves 9 de agosto
Conoce tu horóscopo para este jueves 9 de agosto
Fecha publicación: 9/Ago/2018

 ARIES 

Amor. Las posibilidades frente a una nueva relación pueden ser casi infinitas. Empieza a ver a todas esas personas que se han manifestado a tu favor. Una ruptura no es nada malo, al contrario, puede ser la manera de atraer a tu vida a alguien mucho más especial. Los signos de fuego son exigentes, pero necesitan estar totalmente enamorados para poder darlo todo y disfrutar al máximo. 
Dinero y trabajo. Si has estado haciendo algunas horas extras las podrías cobrar antes de tiempo. Eso significará que hoy puedes cobrar un poco más o esperar un ingreso inesperado. Es indispensable que puedas ofrecer un cambio justo a este esfuerzo. Si es algo que no tenías en mente puedes ponerlo en el montón destinado a una pequeña fiesta o capricho que te brindes. 
Salud. Los miedos llegan cuando ocurre algo a tu alrededor para lo que no estás preparado. Puede ser algo recurrente o más frecuente. Deberás hoy plantearte el origen de esas sensaciones que van llegando. En especial, intenta buscar consuelo en personas que han pasado por procesos similares. Esa similitud es algo indispensable, la necesitas para sentirte bien.

TAURO 

Amor. La familia es un punto de encuentro para lo bueno y lo malo. Hay personas de tu entorno que son pura luz, mientras que otras son un agujero oscuro que solo intenta desestabilizar todo cuanto hay a su alrededor. Quieres a todo el mundo, pero de una manera totalmente distinta. Reconoces la importancia de querer sin motivo alguno, pero también valoras a esos que te quieren sin esperar nada a cambio. 
Dinero y trabajo. Sin trabajo pasas por una etapa en la que puedes centrarte mucho más en tus finanzas. Encuentras en ellas la manera de hacer crecer ese próspero futuro financiero que tienes a la vista. Si descubres más rendimientos en otros bancos u opciones de inversión será cuestión de replantearte el resultado. Tienes la capacidad y el tiempo para poder comparar. 
Salud. Te han dicho una y mil veces que el yoga es un ejercicio especialmente beneficioso. Encajará perfectamente con tu forma de ser, excepto por un punto, no te gusta estar encerrado. Un yoga al aire libre o en un lugar de la ciudad con cierta magia puede ser lo que necesites. Utiliza toda tu fuerza para ir hacía estas personas que pueden ayudarte a sentirte mejor.

 GÉMINIS 

Amor. La estadística es esa ciencia que se encarga de medir todas las posibilidades. Si tiras un dado, hay una serie de combinaciones posibles difíciles de adivinar, pero te darán una idea de lo que puede suceder. En el amor pasará algo más o menos parecido. Estarás esperando que se materialicen esos deseos, aunque no sabrás la carta que vas a recibir hoy, espera la mejor puntuación. 
Dinero y trabajo. Estar de vacaciones te ofrece la posibilidad de darle portazo a uno de esos proyectos que tienes en mente. Es indispensable que puedas desconectar hoy, aunque sea complicado de lograr te va a permitir estar mucho más por lo que realmente te importa. Llega el momento de disfrutar en gran medida de todo tu éxito. No tienes problemas en hacerlo, eres un especialista. 
Salud. Las barras de los bares o las mesas en las terrazas, serán los lugares en los que mejor te sientas. Ha llegado la hora de descansar y hacer aquello que más te gusta. Empieza a estar un poco de acuerdo con el horario que tienes en estos momentos. Nada de mirar el reloj, simplemente haz que todo fluya y quédate con lo mejor que estés generando durante este día. Disfruta del tiempo que pases en buena compañía.

CÁNCER

Amor. Tener a la persona que más quieres a tu lado durante el máximo tiempo posible es una de las premisas que llevas gravada a fuego. En tu interior no puedes dejar escapar esas ganas de cuidarte y de ser la persona de relevancia. Quieres mostrar tu independencia, pero siendo un ser de lo más dependiente posible. Es bueno que te rindas hacia las evidencias, no puedes ser superior a nadie. 
Dinero y trabajo. Te levantarás con un interés enorme en ir de compras, es una actividad de lo más entretenida, pero hay un riesgo en ella. Puedes utilizar la tarjeta de crédito como antidepresivo. Es bueno hacer que el ánimo suba, pero cuidado con pasarse con esa sensación de euforia que se genera a medida que vas descubriendo todo el universo de tiendas que hay a tu alcance. 
Salud. Baila y no dejes nunca de soñar con esa sensación que irás creando a tu alrededor, será una de las mejores opciones posibles. Es bueno que la utilices a medida que vayas estando más y más en consonancia con tu estado de ánimo. Salir de fiesta entre semana es algo raro en ti, pero puede hacerte muy feliz, sigue las directrices que te ofrece tu propio cuerpo y no te separes de ellas.
 
  LEO
 
Amor. Los amores esos que salen en las películas pueden ser impresionantes. Se genera una fuerza especial, es como si de repente descubrieras que no tienes corazón, hay un imán enorme que te lleva hacia una persona de tu entorno. La conexión es irremediable, vas a caer en ese campo magnético, no te resistas, simplemente ve hacia ella con sinceridad y esperando en todo momento lo mejor. 
Dinero y trabajo. Las oportunidades en el amor no serán las únicas que van a llegar, seguramente tengas que hacer frente a algunas mucho más importantes que tienen que ver con el aspecto laboral. Nunca se sabe a quién te vas a encontrar, últimamente llevas tiempo esperando un poco de atención por parte de uno de los grandes jefes, puede que la recibas hoy. 
Salud. La tranquilidad que estarás experimentando será una de las claves para sentirte mucho mejor. Hace tiempo que esperabas un momento así para poder establecer un nuevo inicio. Uno en el que no te pongas nervioso por ningún motivo o te adelantes a los acontecimientos. Todo llega a su debido momento, como has podido comprobar, esperar es algo necesario y muy beneficioso.
 VIRGO
 
Amor. La seriedad es algo que te impide dejarte llevar a la primera. Para desmelenarte junto a la persona que quieres debe pasar un poco más de tiempo. Hay que buscar la manera de hacerlo y una de las más adecuadas es con una cena romántica. El alcohol y la buena comida te darán una luz especial y una confianza fuera de lugar. Así es más posible que te entregues a la pasión. 
Dinero y trabajo. Tus sueños profesionales están empezando a hacerse realidad. Madurar significa que aquello que pensabas imposible se pueda hacer realidad. Estás creando unas bases de lo más interesantes y eso se nota. En el trabajo has visto como tu carrera iba floreciendo a medida que avanzaba el tiempo. Por suerte puedes dejar de preocuparte hoy de muchas cosas. 
Salud. Ríete de todos los peligros que hay a tu alrededor, eres la persona adecuada para poder protegerte de todos y cada uno de ellos. Sabes perfectamente que en la prevención está la clave para no enfermar. No es que vayas siempre con cuatro ojos, directamente no vas a exponerte a nada que pueda hacerte daño. Vas a buscar las formas de conseguir una mayor estabilidad a todos los niveles.
 LIBRA
 
Amor. Puedes tener una carta escondida que solo utilizas cuando ves la partida perdida. Eres una persona a la que le cuesta comprometerse y más cuando no tienes la seguridad necesaria para hacerlo. Hoy puedes buscar una forma perfecta de salir airoso de un problema. Si realmente quieres estar con esa persona sacarás una carta, la que promete amor eterno y mucha pasión. 
Dinero y trabajo. Tienes dotes de mando que no siempre utilizas. En el trabajo eres el perfecto subordinado y te cuesta un poco ser el que toma el mando. Fuera de él pones en practica una serie de opciones de lo más beneficiosas. Empieza por hacer algo que realmente te gusta y verás como lo demás viene rodado. Estás en el momento perfecto para emprender tu propio negocio. 
Salud. La verdura es un ingrediente que en la mayoría de tus platos olvidas. Tiene muy buenas propiedades y puedes crear auténticas obras de arte culinarias. Busca recetas de pasteles o de menestras un poco distintas. Que tengan ese punto original y sobre todo una presentación mucho más cuidada es algo esencial. Lo que no puedes pretender es mejorar sin hacer nada al respecto.
ESCORPIO 
 
Amor. La pared interminable de ofertas que tienes delante es algo que te dará que pensar. Cuelga en ella a aquellas personas que están deseando estar contigo. Eres una persona con un magnetismo fuera de lugar y eso se nota en cada nuevo paso que das. En el amor puedes marcar la diferencia, siempre y cuando sepas distinguir entre una relación esporádica y una estable. 
Dinero y trabajo. Dicen que si una persona hace lo que realmente le gusta no sentirá que trabaje en ningún momento. La teoría te la conoces, pero la práctica parece que es algo totalmente distinto. Hay que poner unos límites, eres alguien con una ambición que hoy en día puede poner en peligro hasta su propia salud. Utiliza tus habilidades para poder frenar un poco, nada merece que le dediques tanto tiempo. 
Salud. Estar en forma es algo que se te resiste. Siempre tienes buenos propósitos cuando se trata de hacer deporte, pero difícilmente los pones en práctica. En lugar de eso buscarás la manera de crear una y mil excusas. Cuando intentes acabar con alguno de esos males que tienes, te cuidas mucho mejor. Desbloquea el cuerpo y tendrás una mente mucho más abierta.
 SAGITARIO
 
Amor. Pasar tiempo libre con alguien que tiene unos gustos parecidos a ti es algo que hay que tener en cuenta. Cuando quieres enamorarte o consolidar una relación buscas estabilidad material, pero también afinidad. Te puedes sentir eclipsado con gustos que son más o menos similares. Es independiente una cualidad de la otra, porque lo importante son otros aspectos no tan visibles. 
Dinero y trabajo. Las hipotecas se inventaron para aumentar el consumo y hacer que todo el mundo tuviera acceso a una serie de bienes. En tu caso el acceso a estos bienes te ha llevado a invertir un poco más en algo innecesario. Eso quiere decir que cada mes estarás pagando una cantidad mayor por obtener un objeto material. Te contradices con esa austeridad que deseas y el materialismo que muestras. 
Salud. Te encanta estar al aire libre y puede que hoy aprendas a pasar mucho más tiempo en compañía de algunas personas que te permitirán invertir tu tiempo de forma excepcional. Esa gente está aquí para hacerte cambiar, ese grupo pasará a ser algo más que personas con las que practicas deporte, serán unos buenos amigos que te ayudarán a avanzar y a pasártelo fenomenal.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. La intensidad de las relaciones que has tenido ha ido variando con el tiempo. Lo que inicialmente era una fuente de buenas vibraciones se ha ido convirtiendo en algo totalmente distinto. Hay alguien que recuerda quien fuiste en el pasado y volverá para ir en busca de ese Capricornio capaz de hacer que todo su universo tiemble con una sola de sus miradas. 
Dinero y trabajo. No quieres perder nada de tiempo en oposiciones o estudios que no sabes seguro que te vayan a reportar nada. Ha llegado el momento de planificar de forma seria tu futuro a largo plazo. La empresa privada tiene muchas cosas buenas, pero no dispones de la estabilidad que te gustaría. Estarías mucho mejor haciendo carrera en el sector público. 
Salud. Tu salud es algo que te puede preocupar especialmente y más cuando hay que empezar a mirar un poco más allá. El paso del tiempo deteriora los cuerpos, aunque en apariencia algunos parecen mucho mejor conservados, el nivel de exigencia es mucho más grande. Hoy sentirás que hay que esforzarse más para conseguir lo que realmente estás deseando tener, detener el tiempo es imposible.
 
 ACUARIO
 
Amor. Hay una serie de recuerdos que están llegando como una avalancha de sensaciones. En el pasado sufriste una perdida que todavía hoy en día no entiendes. La realidad es que este tipo de experiencias son las que marcan nuestro futuro, ahora es momento de hacer que todo cambie y de modificar en gran medida ese universo de sensaciones. Es bueno que entiendas que todo pasa por algo. 
Dinero y trabajo. La solidaridad es una conducta que en verano puede explotar más que nunca. Tener tiempo libre para invertir en proyectos solidarios te encantará hacer en días como hoy. Recoger comida o buscar juguetes para aquellos que no pueden permitírselo te dará una alegría enorme. Si pudieras dedicar mucho más tiempo, sentirías que realmente haces lo correcto. 
Salud. Hay algunos detalles que pasan desapercibidos, pero son muy importantes. Si convives con animales hay que cuidar especialmente estas épocas del año. Si pasan más tiempo al aire libre se exponen a recoger una serie de parásitos que pueden acabar en tu casa. La limpieza es un hábito que necesitas poner en práctica siempre que puedas para evitar posibles contagios.
 
 PISCIS 
 
Amor. Dos personas que están destinadas a encontrarse tarde o temprano lo van a hacer. No sientas que has sido infiel cuando en realidad nunca has amado como deberías. Ha llegado la hora de lanzarse al mar de un amor como nunca antes has sentido. Esa persona es especial, lo sabes y lo sientes de una manera que es casi maravillosa. Puedes ver en sus ojos una magia especial. 
Dinero y trabajo. El teléfono de esos clientes especiales debe empezar a sonar para empezar a desearles unas felices vacaciones. Esta manera de entender la cortesía es la que te hace triunfar. Necesitas destacar con tu educación y lo haces año tras año, esos detalles son los que te convierten en un profesional de los pies a la cabeza. Eres alguien realmente único y muy entregado. 
Salud. El final de un ciclo abre la puerta a otro totalmente distinto. Puedes empezar a hacer una y mil cosas para conseguir acabar con las preocupaciones que te acechan. Si quitas importancia a ciertos temas que hay en tu vida, verás como el resto mejora. La realidad es que hay aspectos de nuestra existencia que son importantes, el ego es algo que hay que cultivar.
 
Con información de: horoscopodehoy.com
39
31
37
33
34
24
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.