Fiscalía recibe 'con profundo dolor' el asesinato de miembros del CTI
Fiscalía recibe 'con profundo dolor' el asesinato de miembros del CTI
Fecha publicación: 11/Jul/2018

Foto: Fiscalía

Con profundo dolor recibió el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, el asesinato de los tres miembros del cuerpo técnico investigativo a la altura del kilometro 78 vía Tumaco - Junín en el departamento de Nariño.

Martínez precisó que los funcionarios regresaban de realizar una misión en contra de las organizaciones de narcotraficantes que operan en la zona.

"Toda la capacidad operativa e investigativa de la Fiscalía ha sido dispuesta en el terreno para asegurar que los responsables de estos asesinatos comparezcan inmediatamente ante la justicia y sean objeto de condenas ejemplarizantes", dijo el Fiscal General en rueda de prensa.

Los tres funcionarios fueron identificados por las autoridades como Douglas Dimitry Guerrero, perteneciente a la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado; Willington Montenegro Martínez, investigador del grupo Antiexplosivos, y Jair Alfonso Montenegro Galindes, técnico investigador del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

El ente acusador expresó a las familias de las víctimas toda su solidaridad y aseguró que comparten con ellas el 'profundo dolor' que embarga a los colaboradores de  la Fiscalía.

Por último agradecieron a todas las instituciones los mensajes de repudio y de rechazo que han recibido con ocasión de este 'luctuoso acontecimiento'.

4
5
4
4
4
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.