Farc: No hay impedimento para que Santrich asuma su curul
Farc: No hay impedimento para que Santrich asuma su curul
Fecha publicación: 11/Jul/2018

De acuerdo con el miembro del partido de las Farc, Carlos Antonio Lozada, Jesús Santrich llegaría a ocupar una de las curules que tiene dicho partido en el nuevo Congreso que se posesiona el próximo 20 de julio. 

Según lo estipulado en el acuerdo de paz, las Farc cuentan con 5 curules en la Cámara de Representantes y 5 más en el Senado, por lo que Lozada afirmó que legalmente no hay impedimento alguno para que Santrich tome posesión del lugar que le corresponde en Cámara. 

Sin embargo, Santrich está siendo acusado e investigado por seguir delinquiendo en actividades relacionadas con el narcotráfico luego de la firma del acuerdo de paz el 1 de diciembre del 2016, por lo que actualmente están siendo investigados algunos videos y llamadas que demostrarían su culpabilidad. 

Actualmente, el integrante del partido Farc se encuentra recluido en la cárcel La Picota en Bogotá esperando a que se defina si será o no extraditado a Estados Unidos para que allí sea juzgado por los delitos de narcotráfico de los cuales es acusado. 

15
16
12
11
17
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.