Así fue la implosión de lo que quedaba del puente Chirajara
Así fue la implosión de lo que quedaba del puente Chirajara
Fecha publicación: 11/Jul/2018

En horas de la tarde de este miércoles, se realizará la implosión de lo que quedó del puente Chirajara, obra que colapsó el pasado mes de enero contratada por la Concesionaria Coviandes. 

La implosión que será realizada por expertos de la firma Demolición Atila Implosión SAS, contará con la utilización de 200 kilos de explosivos, 3.000 metros de cordón detonante y 30 detonadores, proceso que durará 15 minutos para su preparación, 1 minuto en el derrumbe y entre 5 y 7 minutos en disipar el rastro de la explosión. 

A pesar de que la demolición no será tan extensa, el concesionario junto con los encargados de realizar el procedimiento anunciaron que la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio estará cerrada a partir de la 1:00 p.m hasta las 3:00 p.m en ambos sentidos, a la altura de los peajes Naranjal y Pipiral. 

Igualmente, en las poblaciones cercanas al lugar de la implosión quienes fueron informados anteriormente, serán implantados procedimientos de seguridad para prevenir cualquier inconveniente por este corredor vial. 

5
6
2
7
4
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.