Esto es lo que dice tu horóscopo para este miércoles 11 de julio
Esto es lo que dice tu horóscopo para este miércoles 11 de julio
Fecha publicación: 11/Jul/2018


ARIES

Amor. Suele pasar que en el momento en que mejor te sientes empiezas a dudar de tu amor. Es una montaña rusa en la que decides embarcarte para no perderte nada de lo que ofrece este noble sentimiento. Para ti puede ser algo estable y maravilloso, pero también necesitas un poco de actividad para sentirte pleno. Esa pasión en cada instante es lo que te falta para entender a tu pareja. 
Dinero y trabajo. Este miércoles será el ecuador de una semana de lo más especial. En estos días podrías notar algunos cambios significativos. Se avecina un eclipse y con él una nueva visión de tu futuro. No estás tan lejos como esperabas, seguramente las tareas a las que deberás enfrentarte te resultarán más sencillas de lo previsto, cuanto antes lo hagas mejor. Todo el tema de papeles es altamente perjudicial para ti. 
Salud. Tienes prejuicios sobre ciertos alimentos que no son demasiado realistas. No comer nada de procedencia extranjera, es una medida que utilizas de vez en cuando. Que una fruta venga de la otra punta del mundo no la convierte en mala, simplemente puede estar sometida a un proceso de maduración distinto. Si nos centramos en los productos locales, se nos reduce mucho el abanico de posibilidades a la hora de planificar nuestro menú.

TAURO

Amor. No entres en determinados juegos sentimentales. Formar parte de un triángulo puede parecer interesante, pero no necesariamente es una buena opción. Hay que pensar en las consecuencias de cada una de nuestras acciones. Ser el encargado de ofrecer a una persona amor, a cambio de nada, tampoco parece ser una opción muy buena para tu futuro sentimental. 
Dinero y trabajo. Te comportas de forma excelente siempre y cuando tengas dinero en tu bolsillo. Parece que estos días serán más prósperos para hacer buenas gestiones de tus recursos y los aprovecharás en gran medida para aumentar tus cuentas y ofrecerte algunos elementos de distinción. Para un ser que se guía por lo que tiene, tener más, es una manera de realizar todos sus sueños o al menos ir hacia ellos con firmeza. 
Salud. Tus dolores de cabeza parece que están siendo provocados por tu punto más débil. Esa especie de sinusitis crónica no es más que una manifestación de algunos miedos. Puedes esconderte debajo de la cama, pero en algún momento deberás decir lo que piensas. Tus elecciones tampoco son demasiado acertadas para alejar de tu vida ciertas dolencias emocionales.

GÉMINIS

Amor. Hay alguien dispuesto a cambiar el argumento de tu vida y dar comienzo a una bonita novela de amor donde en cada página y en cada párrafo podais compartir momentos inolvidables. Abre tu corazón, siéntete feliz y disfruta del mar de sensaciones que llegarán a ti en breve. No te resistas ya que la fuerza de los sentimientos en este caso será imbatible. En esta jornada, te vas a entregar a variantes muy diversas de lo que simboliza el amor. 
Dinero y trabajo. Ser un asistente más jamás ha sido uno de tus objetivos, si bien es verdad que ahora parece ser una de las pocas opciones serias que tienes en marcha. Empieza por estar abajo, coge fuerzas y podrás ir escalando posiciones hasta llegar a la cima. Todo lo que aprendas te servirá como experiencia, te enriquecerás para poder ascender más rápidamente. 
Salud. Tus niveles de sentimentalismo pueden ser enormes. Cuando llegue esta ansiada luna acompañada de un eclipse, estarás demasiado lejos del punto de partida para poder mantener una perspectiva clara. Vas a caer una y otra vez en ciertas contradicciones que te harán plantearte seriamente algunas objeciones personales de tamaño considerable. Tranquiliza tu mente.

CÁNCER

Amor. El signo de Cáncer se prepara para su día especial de una manera muy tierna. Vas a sucumbir a los deseos de esa persona que está al otro lado de tu sistema solar. Parece que la distancia nunca ha sido un problema para ti y puede que hoy sea menos. Es un buen momento para empezar a pensar a lo grande y hacer un viaje interestelar que te lleve hasta su lado. Piensa y sueña a lo grande. 
Dinero y trabajo. Estar mucho tiempo encerrado en casa o simplemente no ir a trabajar no te beneficia. Si estás de vacaciones empieza a salir a toda velocidad de tu zona de confort. Es un tiempo de paz y tranquilidad que necesita ser condimentado por algunos ingredientes extra. Ofrece tu predisposición y verás que es lo que vas a obtener. Decide escapar de la rutina antes de que sea tarde. 
Salud. Tu parte más acuática te pedirá más atención. Con el termómetro por las nubes nada mejor que mucho líquido. Prepara una serie de provisiones en la nevera para hacer frente a este problema. La gelatina es una muy buena opción para conseguir sentirte mucho mejor con tu cuerpo. Además de estar muy rica de ella puedes obtener la hidratación adicional que el tiempo te exige.
LEO

Amor. Querer tener algo de compañía a toda costa es uno de los pensamientos que te acompañan últimamente. No es la primera vez que lo haces y que tiene consecuencias fatales. Es momento de dejar en libertad a ese alguien especial o al menos no agobiarle con los mensajes y las líneas rojas que le estás trazando. Estás en ese periodo en el que necesitas un compañero y no un subordinado. Deja que te dirijan de vez en cuando. 
Dinero y trabajo. El camino laboral que en su día iniciaste no siempre es fácil. Hay momentos en los que todo sale bien y otros en los que te cuesta empezar a crear las circunstancias necesarias para obtener beneficios. Si tienes un negocio propio tendrás que esforzarte un poco más para buscar formas de maximizar tus ingresos. Es importante que lo hagas lo antes posible. 
Salud. Tienes una mente de lo más negativa últimamente. Parece que esta negatividad está siendo la causante de ciertos desplantes. Será mejor que busques una buena forma de cambiar la manera que tienes de afrontar los problemas. Si cada vez que te enfrentas a un obstáculo un poco más alto empiezas a sucumbir a tus peores sentimientos cuidado porque puede ser la antesala de algo peor.

VIRGO

Amor. Tus idas y venidas emocionales son una realidad desde hace días. Estar en pareja suele tener una serie de contratiempos para ti. Esa rigidez que aplicas a tu vida diaria, nada tiene que ver con la que necesitas para disfrutar en compañía de tu amor. Suéltate un poco la melena, esa persona necesita un poco de atención por tu parte, aunque no de la forma controladora que se la estás dando. Más relax y menos control. 
Dinero y trabajo. Vas a tener un mayor aguante a la hora de negociar. Los grandes expertos en recibir buenas ofertas han estado tanteando el terreno previamente. Solo cuando están vistos los pros y los contras de tu empresa, es cuando empieza el juego. Necesitas conocer un poco más a tus adversarios si realmente quieres llegar al final de este proceso con éxito. Puedes obtener mucho más si te lo propones. 
Salud. No quieres parar, aunque sea verano y en la calle haya 40º, seguirás con tu rutina. Salir a correr con esta temperatura puede ser lo peor que te podría pasar. Una buena opción sería cambiar el asfalto por algunos largos en la piscina. Será una carrera mucho más natural y con menos presiones. Es bueno que tengas entre manos una manera de ser menos estricta y más directa.

LIBRA

Amor. Tu teléfono echará humo, las peticiones a iniciar una nueva aventura sentimental pueden necesitar un pequeño empujón. De ti depende obtener algunos ingredientes más que te hagan dar el paso. Es bueno tener a alguien que te empuje, lo peor vendrá si tienes que elegir entre varias personas. Solo cuando escuches realmente tus necesidades recibirás lo que mereces. 
Dinero y trabajo. La semana está llegando a un ecuador de lo más interesante. Estarás alerta a ciertos puntos que empezarán a crecer en tu interior. Puede que algunas visitas que recibas hoy sean de lo más propensas a obtener buenos recursos. Sabes esperar y conoces el significado de todas las señales que vas percibiendo, eso te ayudará a coger cierta ventaja importantísima. 
Salud. No consigues correr a la velocidad que desearías, prefieres coger un poco de carrerilla volver sobre tus pasos y emprender una carrera un poco más realista. Es bueno ser consciente de nuestras limitaciones, pero tampoco es plan que tengas que lanzarte directamente a una batalla que creas perdida. Valora también todo lo bueno que puedes ir obteniendo de tus esfuerzos.

ESCORPIO

Amor. No entender demasiado algunos puntos en común que se generan de ciertas personas te crea cierta confusión. Las parejas convencionales nunca te han preocupado, tampoco te producen ninguna envidia. Simplemente hay que buscar algunos elementos que te permitan hacer entender a esa persona que necesitas algo más que lo que todo el mundo pide, tu eres distinto y así se lo harás saber. 
Dinero y trabajo. Tus nuevos proyectos están recibiendo criticas y por ese motivo, vas a caer en una posible depresión. Si algo has tenido desde siempre es una moral de hierro. No te vas a preocupar más de lo necesario. Te levantarás y cogerás todos los pedazos de tu pequeño corazón que han saltado por los aires acompañados de tu gran ego. Sabes que hay algo que no funciona. 
Salud. Te levantas a unas horas intempestivas y eso tu cuerpo lo nota. Estos días parece que el día no es lo suficientemente largo para ti. Necesitas obtener más y más tiempo, aunque no lo conseguirás quitándote horas de sueño. De esta manera, lo único que estás consiguiendo es entorpecer tus ritmos vitales, coger más peso del debido o estar expuesto a alguna enfermedad es posible si no cuidas estos detalles de tu día a día tan intenso.
SAGITARIO
Amor. Tu amor no es un ingrediente que va sujeto a ningún pedido. Quieres encontrar la forma de satisfacer alguno de tus deseos ocultos, pero no bastará con marcar la X en una casilla, hay que exponer bien las opiniones y convencer de lo que se necesita. Esa persona se merece una explicación y tu necesitas un poco más de comunicación si quieres que esto funcione. 
Dinero y trabajo. Todos deseamos encontrarnos con un billete de lotería premiado o algo similar. Un trabajo fácil de realizar con poco esfuerzo y que estuviera muy bien pagado. Hasta que no llegue esta oportunidad, será mejor que cojas todo lo que tienes y lo inviertas directamente en opciones más accesibles. Es importante que no tengas miedo al riesgo, para ganar hay que apostar. 
Salud. Tener la espalda en una posición que puede ser fatal es algo que rara vez percibes. Solo cuando empieza el dolor notas que algo no va bien. Para poder acabar con esa idea de llegada de la enfermedad debes ser consciente cuando se produce una acción errónea o directamente asumir las consecuencias. Será mejor tener a mano una guía de malas posturas en el trabajo.
CAPRICORNIO

Amor. Tu día a día puede ser parte de una novela romántica si intentas darlo todo. Hay algunas personas que no son del todo conscientes de lo que tienen hasta que lo han perdido. No esperes hasta que eso suceda. Puedes obtener mejores resultados en tu relación si escuchas directamente aquello que más te ha preocupado. Es importante que seas sincero y busques la manera adecuada de expresar tu amor. 
Dinero y trabajo. El ambiente en la oficina está cambiando, parece que todo el mundo llega con el chip de las vacaciones activado. Todo parece precioso y maravilloso cuando se acerca la fecha en que se podrá dejar de madrugar y perder de vista a ciertas personas. Antes de ese paso tan importante, también resulta determinante tener bajo buen recaudo tus proyectos inacabados. 
Salud. Las tardes de verano son momentos perfectos para disfrutar de un poco de ocio. Te encanta poder tener tiempo para hacer lo que más te gusta. Salir a caminar o incluso disfrutar de unos momentos íntimos. El tiempo se magnifica y parece que un segundo haciendo lo que te gusta es mucho más provechoso que una hora intentando quedar bien. La salud lo notará en gran medida.

ACUARIO

Amor. Parece poco probable estar siempre al mismo nivel sentimental, aunque quieras mantenerte en la cima de la ola siempre habrá una serie de impedimentos que te harán cambiar de opinión. El más importante de ellos es determinar si tienes una pareja que está realmente enfocada a seguirte la corriente, o si realmente prefiere seguir a su aire sin hacerte mucho caso. 
Dinero y trabajo. No dices que no a nada. Aunque se trate de un trabajo que no has hecho nunca lo intentarás desarrollar de la mejor manera posible. Significará que durante el día de hoy deberás empezar a preguntar detalles con más frecuencia. Atento a la persona que ocupó tu lugar antes porque puede ser una gran maestra o tu peor enemigo dependiendo de la forma en que se produzca el cambio. 
Salud. Hay algunos leves síntomas que simplemente indican el paso del tiempo. Volver a practicar un deporte que hace años que no practicas puede ser algo terrible. Deberías pensar en que ha pasado demasiado tiempo y eso puede afectarte en gran medida. Respira bien y no te sientas mal si pierdes la partida, poco a poco te irás poniendo en buena forma, necesitas más tiempo.

PISCIS

Amor. Una pequeña excursión o una cena íntima casera puede dar lugar a unos resultados más que jugosos. Sabes que esto que estás consiguiendo lo haces por el bien de los tuyos, una mejor relación sentimental te lleva a expresarte de una forma adecuada, sientes que realmente vuelves a ser tú. Lo que inviertes en esa persona lo estás recuperando con creces. 
Dinero y trabajo. Si hay una serie de cambios importantes en tu día a día, será mejor que los empieces a controlar desde hoy mismo. Perder de vista la tarjeta de crédito puede ser algo terrible para tu bolsillo. Si sucede tendrás que anularla de inmediato para evitar cualquier posible infortunio. Disfrutarás de ese ingrediente que estará presente durante esta jornada. 
Salud. Parece mentira, pero hay algunos elementos que son importantísimos para mantener nuestra salud a raya. El primero de ellos es la manera en la que respiramos. Hay que estar calmado y hacer que todo nuestro cuerpo se vaya oxigenando hasta conseguir llegar por completo a una estabilidad óptima. Recoge el testigo de tus propios errores y respira hondo.

Con información de: horoscopodehoy.com

5
10
6
4
6
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.