Comenzó el 'Plan Retorno' en las principales vías del país
Comenzó el 'Plan Retorno' en las principales vías del país
Fecha publicación: 1/Ene/2018

Con 1.200 policías de tránsito y 300 hombres del Ejército Nacional, comenzó el primer 'Plan Retorno' del 2018 en las vías de los principales corredores viales.

Para la celebración del nuevo año se movilizaron 986 mil vehículos, muy por encima de los 719 mil que se movilizaron en 2016, lo que representa un aumento del 29% en movilidad en Cundinamarca.

“Tenemos controlado el paso en el sector de El Pantano, en la vía Bogotá-La Mesa, con paso uno a uno administrado por la Policía de Tránsito, que nos permite tener tranquilidad para los viajeros que van a tomar esta vía”, aseguró Jorge Emilio Rey Ángel, gobernador de Cundinamarca.

Desde el mediodía se habilitaron los reversibles en la vía Bogotá-La Mesa desde la Autopista Norte sobre la Carrera Séptima, la vía al Llano.

Hay contraflujo por la calle 80 desde el mediodía y un contraflujo especial por la vía Bogotá-Girardot desde el peaje de Chusacá hasta el inicio del carril de Transmilenio en Soacha.

Desde las 12:00 del mediodía, la vía Bogotá – Girardot está habilitada en un solo sentido para facilitar la entrada de vehículos a la capital del país.

Desde las 3:00 de la tarde iniciará el cierre de la vía sentido Bogotá-Villavicencio hasta las 10:00 de la noche por lo que se habilitará en un solo sentido (Villavicencio-Bogotá) desde las 4:30 de la tarde hasta las 10:00 de  la noche.

 

1
0
0
0
1
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.