Lanzan dispositivo para monitorear personas o rastrear asuntos importantes
Lanzan dispositivo para monitorear personas o rastrear asuntos importantes
Fecha publicación: 20/Oct/2017

La norcoreana Samsung anunció el lanzamiento del Connect Tag, el primer dispositivo móvil de consumo del mundo para obtener servicios de ubicación y poder rastrear a los seres queridos, objetos de valor y asuntos importantes.

Este aparato utiliza tecnología de red de banda estrecha (NB-IoT, Cat.M1), un estándar de comunicación celular diseñado para utilizar pocos datos, bajo consumo de energía y que puede conectarse de forma segura a Internet.

El dipositivo ofrece notificaciones de ubicación inteligente aprovechando los servicios completos de Internet para identificar la información de ubicación y lograr una mayor seguridad, y tranquilidad a nivel familiar.

Funcionará con GPS, posicionamiento basado en Wi-Fi (WPS) e identificación de celda, para que pueda recibir información precisa de ubicación tanto en interiores como en exteriores, realizando así seguimiento de ubicación sin esfuerzo. 



9
17
8
6
10
9
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.