Con normalidad opera servicio del Sitp en la localidad de Ciudad Bolívar
Con normalidad opera servicio del Sitp en la localidad de Ciudad Bolívar
Fecha publicación: 12/Oct/2017

Foto: @TransMilenio

Después de que fueran erradicadas dos pólizas contractuales necesarias para la ejecución del contrato, el Transmilenio anunció que se levantó la suspensión al operador SUMA.

Por medio de un comunicado, la empresa indicó que ya se procedió a “levantar la suspensión de la operación de las 25 rutas asignadas a este concesionario que opera en la localidad de Ciudad Bolívar”, donde un gran número de personas resultaron afectadas por la cancelación del servicio.

“Damos un parte de tranquilidad a los usuarios de cuidada Bolívar y anunciamos que la partir de las 4:00 a.m., se estabiliza la operación de los servicios de transporte público de esta localidad”, precisñi la gerente de Transmilenio Alexandra Rojas. 

Según lo informado, las autoridades analizan abirir una investigación por la suspensión del servicio, que afectó a los habitantes de la zona el miércoles 11 de octubre.

 

4
8
3
3
5
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.