Población de Jesús María, Santander decidirá sobre exploración minera
Población de Jesús María, Santander decidirá sobre exploración minera
Fecha publicación: 17/Sep/2017

Foto: @GobdeSantander

Los habitantes de Jesús María, Santander participarán en la consulta minera, para esta actividad 3.259 ciudadanos están habilitados para sufragar, de los cuales 1.595 son mujeres y 1.664 son hombres.

Todos podrán ejercer su derecho al voto en 4 puestos de votación en los cuales se habilitarán 6 mesas para la jornada electoral.

La población deberá decidir si se está o no de acuerdo con la pregunta establecida: ¿Está usted de acuerdo Sí o No que en la jurisdicción del municipio de Jesús María Santander, se realicen actividades de exploración y explotación minera y petrolera?.

Es de resaltar que para que la consulta prospere se requiere que la opción del “Sí” alcance el 50% más uno de los votos válidos que se depositen y adicionalmente que participe no menos de la tercera parte del censo electoral habilitado para votar en este municipio, que equivale a 1.086 sufragantes.

La consulta popular estará habilitada hasta las 4:00 p.m. de este domingo. 

9
3
5
5
11
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.