Daddy Yankee rueda un vídeo en Chauen, la 'ciudad azul' de Marruecos
Daddy Yankee rueda un vídeo en Chauen, la 'ciudad azul' de Marruecos
Fecha publicación: 12/Sep/2017

Daddy Yankee llegó a Chauen en compañía del productor estadounidense RedOne, de origen marroquí, con quien ha publicado un breve vídeo en las redes sociales.

"Estamos filmando un vídeo aquí, en Morocco, Africa, the blue city", dice el boricua en español y en inglés, y es RedOne el que especifica que pasean por Chauen, una de las ciudades más pintorescas del país.

El cantante no da más pistas sobre el vídeo ni sobre cuánto tiempo pasará en Chauen, adonde llegó directamente desde el Aeropuerto de Tánger.

Chauen tiene una medina muy característica porque todas sus fachadas están pintadas de blanco o añil, con tejados a dos aguas y callejuelas muy estrechas, informa Efe.

El lugar también es famoso porque durante décadas ha sido destino de un turismo "mochilero" que llegaba atraído por el aura de los campos de kif que crecen en toda la región cercana y en los que se procesa esta planta para producir el hachís.
3
4
3
4
4
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.