Esto dice tu horóscopo para este domingo 16 de julio
Esto dice tu horóscopo para este domingo 16 de julio
Fecha publicación: 16/Jul/2017

ARIES

Amor. Vivirás la presente jornada con una gran intensidad en tu vida sentimental. Vas a querer profundizar en tus relaciones amorosas y seguramente tendrás muchas ganas de analizar tanto tus emociones como las de tu pareja. 
Dinero y trabajo. El dinero te podría llegar de manera bastante abundante en estos momentos y vas a pasar por un periodo en el que querrás comprarte muchas cosas y hacer algunas inversiones. Aunque cuentas con bastantes recursos, procura no abusar de ellos en estos momentos. 
Salud. Hoy tendrás que vigilar con los hombros, ya que tenderás a padecer inflamación en las articulaciones de esta parte del cuerpo. Intenta minimizar el movimiento brusco de los brazos y evita jugar a deportes que requieran mucha movilidad de esa zona.

 

TAURO. 

Amor. Tendrás bastante paciencia hoy y se te dará muy bien tratar incluso con aquellas personas que aparentemente son más complicadas. Te mostrarás muy comprensivo con los demás porque tendrás una gran empatía que te hará ser un buen psicólogo. 
Dinero y trabajo. En la presente jornada tendrás oportunidades de pasarlo muy bien y de tener momentos muy divertidos con tus amigos, ya que disfrutarás de un carácter muy sociable. Si no tienes previsto realizar ninguna fiesta, hoy será un buen día para que organices una tú mismo. 
Salud. Hoy disfrutarás de una actitud un poco irresponsable con respecto a las enfermedades, ya que tenderás a subestimarlas y a pensar que nada es importante con respecto a la salud. Vas a huir de los consejos de los demás en estos momentos.

 

 

GÉMINIS

Amor. Disfrutarás mucho con la variedad y especialmente con la novedad hoy. Además, eres una persona que sabes relacionarte con gente diferente a ti, ya que encuentras muy interesante el estar con personas variopintas y de culturas diversas. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a querer disfrutar de tus momentos libres y es probable que te apetezca ahora hacer actividades nuevas o acudir a lugares donde puedas hacer cosas que te gusten. Todo lo que tenga que ver con el ocio te llamará mucho la atención en estos momentos. 
Salud. Hoy tienes que controlarte en todo lo relacionado con la alimentación, ya que a veces tiendes a ser bastante excesivo en este terreno y comes con poca mesura. Puede que te lances con demasiado ímpetu y rápidez a la mesa y ello te provoque digestiones pesadas.

CÁNCER

Amor. Te gustará mucho hoy tener contacto con personas alegres y divertidas, ya que disfrutarás con las relaciones sociales. Si tienes pareja, ahora vais a poder disfrutar mucho de vuestro tiempo juntos y podrás hacer actividades que os unirán. 
Dinero y trabajo. Hoy será importante para ti la innovación y estar atento a todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Querrás estar informado de la actualidad en todo momento. Cuidado con saturarte con demasiada información. 
Salud. Podrías tener una cierta acidez estomacal en esta jornada, sobre todo si cenas muy tarde. Tienes que vigilar con los horarios de las comidas, ya que son clave para que tu día esté más ordenado y para que te sienten mejor tus digestiones.

LEO

Amor. Jornada propicia para comunicar tus emociones, ya que lo harás de una manera clara pero a la vez muy suave. Aprovecha hoy para profundizar en tus relaciones personales, especialmente si tienes pareja, verás como vuestra relación mejora. 
Dinero y trabajo. Trata de confiar en tu intuición y en tus ganas de hacer cosas nuevas en esta jornada, es lo que más te va a satisfacer. No te conformarás con lo que tienes, ya que ahora tu ambición será alta. 
Salud. Modérate un poco con la ingesta de azúcares, y evita pasarte con los dulces ya que podrías encontrarte bastante mal y con bajadas de tensión si te excedes. Te iría muy bien comer alimentos integrales en vez de optar por los refinados.

VIRGO

Amor. Hoy confiarás mucho en tus seres queridos. Querrás que sepan por completo cómo te sientes y desearás compartir con ellos tus más íntimos deseos. Si tienes pareja, hoy va a ser una jornada en la que te resultará muy fácil abrirle tu corazón. 
Dinero y trabajo. El dinero será algo que te preocupará bastante y puede que necesites una mayor seguridad en este terreno. Ahora tendrás muy claro la necesidad de lograr una estabilidad económica, por lo que vas a concentrarte en buscar maneras de mejorar tu situación. 
Salud. En esta jornada tendrás la sensación de que te ahogas y que no consigues hacer ejercicio porque enseguida parece que te cansas y te encuentras mal. Puede que no tengas demasiada capacidad pulmonar y que tengas que cuidarte más y hacer deporte moderado para mejorarla.

LIBRA

Amor. Tendrás un carácter bastante tranquilo en estos momentos y la gente a tu alrededor lo va a percibir. Además, se te dará muy bien lidiar con tus propias emociones, por lo que tus relaciones van a ser bastante fluidas y no vas a tener conflictos. 
Dinero y trabajo. Te costará un poco lanzarte a hacer actividades nuevas o ir a sitios desconocidos hoy, ya que preferirás hacer cosas que ya conoces para no tener que encontrarte con sorpresas. Alguien de tu entorno te incitará a que seas más aventurero. 
Salud. Es posible que tengas problemas de tensión alta o que tengas un exceso de colesterol. Procura hacer más deporte y consultar a un especialista para que pueda asesorarte un poco con la dieta que debes seguir. Intenta evitar el consumo de sal.

ESCORPIO

Amor. Hoy tenderás a agobiarte y a sentirte estresado cuando las personas te pidan muchas cosas o te exijan mucha atención. Necesitarás tener algunos momentos para estar solo y para poder recuperar energía, ya que estar rodeado de gente te agotará. 
Dinero y trabajo. En esta jornada te mostrarás bastante organizado con las cosas de casa, por lo que hoy será un buen día para dedicarte a cuestiones domésticas. Si tenías pensado llevar a cabo algunas obras en casa o comprar muebles nuevos, ahora es el momento ideal. 
Salud. Tenderás a comer mucho y es probable que te sientas un poco empachado e incluso que tengas algunos dolores de barriga. Procura guiarte menos por la vista y más por el hambre a la hora de escoger lo que comes.

SAGITARIO

Amor. Si tienes pareja, te mostrarás bastante rígido ahora con ella debido al tránsito de Saturno por tu signo. Te costará ser espontáneo, ya que te sentirás un poco encorsetado en el terreno emocional. Tenderás a ser muy cuidadoso con tu manera de expresarte. 
Dinero y trabajo. Podrías sentir que hoy no llegas a todo y que tienes demasiadas obligaciones que no puedes cumplir. Procura planificar mejor tu jornada y no agobiarte por todo lo que tienes que hacer, ya que si te organizas bien llegarás a todo. 
Salud. Tendrás muchas ganas ahora de hacer algo diferente con respecto a la salud, por lo que no será extraño que decidas probar un nuevo deporte o incluso que busques un nuevo tratamiento de belleza. Te preocuparás mucho por tu estado físico hoy.

CAPRICORNIO

Amor. Podrías tener algunas inseguridades en esta jornada que no te permitirán mostrarte tal y como eres ante los demás. Hoy no querrás ser demasiado claro con tus sentimientos y es probable que intentes esconder bastante lo que de verdad sientes. 
Dinero y trabajo. Es importante que le des rienda suelta a tu lado más creativo. Poténcialo y no descartes dedicar tiempo al arte o la interpretación, ya que se te dará muy bien. Tendrás una gran creatividad que vendrá dada por la profundidad de tus sentimientos. 
Salud. Hoy tus inseguridades emocionales se podrían traducir en cierto malestar físico, ya que podrías somatizar los problemas o preocupaciones que tengas en este ámbito. Podrías tener dolores de estómago, mareos o incluso algún dolor de cabeza pasajero. Procura descansar y relajarte.

ACUARIO

Amor. Hoy será muy difícil para ti expresar tus emociones y podrías tener un carácter un poco cerrado. No dirás todo lo que piensas y preferirás guardarte para ti muchas cosas. En el caso de que estés soltero, hoy será complicado que encuentres pareja debido a tu inseguridad. 
Dinero y trabajo. Las tareas en las que te tengas que concentrar y tengas que poner mucha energía intelectual se te van a dar muy bien en estos momentos, por lo que hoy será un buen día para ponerte a estudiar. Si tienes que redactar alguna cosa, también tendrás facilidad para ello. 
Salud. Quizás te falte algo de calcio y por ello podrías tener algunos problemas de huesos y, en especial, algunas molestias fuertes en la columna vertebral. Intenta tomar más yogures y más lácteos en general, ello te ayudará a cubrir tus posibles carecias de nutrientes.

PISCIS

Amor. Hoy serás bastante popular entre tus amigos y es posible que seas un punto de referencia para más de una persona que sentirá admiración por ti. Neptuno en tu signo además hará que te expreses con una gran docilidad y que la gente se sienta muy a gusto hablando contigo. 
Dinero y trabajo. Tendrás las ideas bastante claras y mostrarás una gran astucia e inteligencia en la gestión de tu dinero hoy. Además, podrás ser de gran ayuda para las personas que estén pasando por algunos problemas económicos y que te necesiten. 
Salud. Quizás encuentres dificultades hoy para hacer ejercicio y deporte, ya que tenderás a estar físicamente poco fuerte y preferirás hacer actividades mentales o intelectuales. Deberías obligarte un poco a hacer ejercicio o, al menos, a moverte y a mantener una actitud más dinámica en cuanto al deporte.

Con información de: horóscopodehoy.com

5
10
6
4
5
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.