Imputan cargos a 13 policías por nexos con microtráfico en Bogotá
Imputan cargos a 13 policías por nexos con microtráfico en Bogotá
Fecha publicación: 9/Jul/2017

La juez acogió la petición de la Fiscalía e imputó cargos a los 22 capturados, entre ellos 13 Policías por presuntos nexos con bandas delincuenciales al servicio de Óscar Delgadillo Peña, alias ‘El Boyaco', quienes presuntamente se dedicaban al microtráfico en Bogotá.

Al parecer, los implicados operaban principalmente en Usaquen, Kennedy, Santafé y Ciudad Jardín en el sur de Bogotá, donde tendrían una pensión y algunos inmuebles que utilizaban como fachada.

Según la Fiscalía en las diligencias de registro y allanamiento a uno de inmuebles, se incautaron más 21 millones de pesos y 99 bolsas de cocaína.

Los delitos por los que tendrán que responder los 13 policías adscritos a los Cai de Cruces, Britalia y Villa Nidia y a la Sijin serían concierto para delinquir, prevaricato, extorsión, falsedad en documento público, empleo ilegal fuerza pública, fraude procesal y tráfico de estupefacientes. 

Y los civiles enfrentarían cargos como concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes cohecho y porte ilegal de armas de fuego.

Por: Laura García

6
2
7
6
4
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.