Mira lo que dice tu horóscopo para este lunes 3 de julio
Mira lo que dice tu horóscopo para este lunes 3 de julio
Fecha publicación: 3/Jul/2017

ARIES

Amor. No contarás con un buen dominio de tus emociones, así hoy te resultará complicado relacionarte con tu entorno de una manera equilibrada porque reaccionarás muy rápido a lo que te digan los demás. Quizás te enfades casi sin motivo en esta jornada. 
Dinero y trabajo. Podrías tener algunas dudas sobre lo que más te conviene hacer en el terreno profesional y es posible que te sientas inseguro si tienes que tomar alguna decisión importante. Lo más aconsejable es que confíes en tu intuición y te lances a llevar a cabo aquellos proyectos que más te apetezca. 
Salud. Desearás tener muy buena imagen y hoy vas a sentirte bien realizando entrenamientos muy duros y dando lo mejor de ti en el gimnasio. Tendrás mucha autodisciplina y contarás con una gran perseverancia que te llevará a realizar una gran cantidad de ejercicio físico para mantener tu figura.

TAURO

Amor. En la jornada de hoy reinará la sutileza y la armonía en tus relaciones personales, por lo que te vas a llevar muy bien con todo tu entorno. Sin embargo, también podrías tener algunas disputas con tu pareja, ya que tenderás a sentir algunos celos. 
Dinero y trabajo. En esta jornada estarás bastante concentrado y te fijarás bastante en los detalles, por lo que serás muy bueno haciendo cosas en el trabajo que requieran de mucha atención. Sabrás detectar con bastante facilidad los errores y te mostrarás muy perfeccionista con tus tareas. 
Salud. Hoy el verano podría afectarte un poco, sobre todo si te expones mucho al sol, ya que podrías tener algunos problemas oculares y por un exceso de luz. Usar gafas para proteger tu vista no será una mala idea en el día de hoy.

GÉMINIS

Amor. Hoy es posible que te enfades fácilmente con las personas de tu entorno, ya que tienes un carácter un poco irritable que te hace sentirte ofendido casi sin motivo. Es probable que te haga falta una mayor paciencia para gestionar tu vida emocional. 
Dinero y trabajo. En esta jornada te dará la sensación de que te cuesta avanzar en el terreno profesional y que no acabas de encontrar el modo para ser exitoso en tu carrera. Te sentirás un poco desmotivado porque hoy tendrás poca claridad en este sentido. 
Salud. Disfrutarás de una gran autodisciplina y contarás con mucha disciplina que te llevará a realizar una gran cantidad de ejercicio físico para mantener tu figura. Podrías empezar a practicar un nuevo deporte que te ponga en forma y te ayude a sentirte mejor.

CÁNCER

Amor. Los romances de tipo intenso son los que realmente vas a buscar en esta jornada, ya que te dará la sensación de que te aburres o que te cuesta ser tolerante con la monotonía en una relación. Si tienes una relación larga, ahora es posible que tengas alguna crisis. 
Dinero y trabajo. Te sabrás adaptar bien a tus compañeros de trabajo y ello te ayudará mucho en tu entorno laboral. No te costará trabajar con personas muy distintas a ti y podrás mantener una buena relación con ellas y trabajar bien en equipo.
Salud. En esta jornada es importante que procures moderar tu dieta y tomar alimentos más saludables y que te aporten vitaminas. Además, físicamente te encontrarás un poco apagado y te costará mantener el nivel de actividad al que estás acostumbrado siempre.

LEO

Amor. Tendrás facilidades hoy para conocer a gente nueva y para tener relaciones muy buenas con los demás, ya que te sentirás muy cómodo y confiarás mucho en ti mismo. Si no tienes pareja, ahora será un buen momento para conocer a alguien nuevo. Dinero y Trabajo: Podrás avanzar con paso firme en tu trabajo hoy, ya que la confianza en ti mismo y la serenidad con la que enfrentas los imprevistos serán tus puntos fuertes en estos momentos. Es posible que tengas la oportunidad de progresar en tu carrera y obtener una mejor posición. 
Salud. Tendrás bastante resistencia hoy, por lo que te plantearás hacer muchos deportes y actividades que quizás normalmente no practicas. En la jornada de hoy vas a disfrutar con la práctica de actividad intensa, sobre todo a última hora de la tarde, para soltar la tensión acumulada.

VIRGO

Amor. Hoy sabrás gestionar con facilidad tus emociones y por eso te sentirás en paz contigo mismo. Tu tranquilidad interior y tu serenidad se verán reflejadas en tus relaciones personales y la gente se sentirá muy a gusto cuando esté cerca de ti. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás las preferencias muy claras y podrás ver lo que realmente necesitas para ser feliz y sentirte lleno con tu trabajo. Tendrás la capacidad ahora de tomar decisiones muy acertadas con respecto a tu carrera. 
Salud. Te sentirás bastante bien hoy y cualquier molestia que puedas tener te va a parecer poco importante. La actitud que tomarás ante posibles enfermedades o lesiones va a ser clave para que te recuperes rápido y con facilidad.

LIBRA

Amor. Si tienes pareja, hoy es un día en el que el diálogo entre vosotros va a ser muy importante y quizás te encuentres con la posibilidad de solucionar algo que no funcionaba a nivel de pareja. Hoy tendrás una buena ocasión hoy para aclarar viejos asuntos del pasado, cerrar heridas y comenzar de nuevo. 
Dinero y trabajo. Es un día en el que el trabajo te parecerá algo muy pesado y quizás tengas una cierta sensación de duda o de fracaso porque no consigues que las cosas salgan tal y como tú quieres. Encontrarás que es complicado para ti ahora reafirmar tu propia voluntad. 
Salud. Si haces una dieta poco rigurosa, hoy vas a empezar a ver los efectos sobre tu sistema digestivo, ya que podrías sentirte poco en forma. Tienes que procurar comer de una manera equilibrada y siempre a unos horarios más o menos regulares.

ESCORPIO

Amor. Presta atención a tu manera de afrontar las relaciones personales, ya que tiendes a aferrarte mucho a las personas de tu entorno y podrías ser algo dependiente en estos momentos. Si no logras tener más independencia emocional, podrías sufrir en silencio por miedo a perder tus relaciones. 
Dinero y trabajo. Ahora mismo es probable que encuentres a alguien que te ayude en el terreno profesional y que te ofrezca una oportunidad muy interesante. Tienes que decidir por ti mismo lo que más te interesa y lo que es prioritario para ti. 
Salud. Tendrás una jornada muy intensa y podrías encontrarte mal si comes demasiado o si no tienes momentos de descanso. En general, procura vigilar con el consumo de lácteos, ya que podrían afectarte de manera negativa e incluso provocarte mareos.

SAGITARIO

Amor. Si estás soltero, éste será un momento en el que las relaciones con los demás podrían ser algo tormentosas. Es posible que conozcas a alguien con quien la relación sea un poco tensa y dramática al principio. Una actitud intensa en el amor podría desgastarte ahora bastante. 
Dinero y trabajo. Desearás potenciar tu lado más creativo y ello te llevará a emprender y a hacer cosas que realmente te gusten a nivel profesional. No te conformarás con lo que tienes y vas a querer llevar a cabo avances importantes a nivel profesional. 
Salud. Como estás un poco agitado, hoy vas a disfrutar con actividades tranquilas que te permitan estar bien y que te ayuden a encontrarte equilibrado interiormente. No tendrás una energía desbordante hoy, así que es bueno que hagas actividades pausadas.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy, si tienes pareja, podrías pasarlo mal porque no acabaréis de entenderos y de respetaros, lo que a ti te generará bastante sufrimiento. En la jornada de hoy tienes que procurar ser más consciente de tus emociones para no sufrir tanto. 
Dinero y trabajo. En el trabajo hoy te irá bastante bien gracias a que tendrás una buena capacidad para gestionar todas tus responsabilidades y además no perderás la calma cuando haya algún imprevisto. Ahora obtendrás un mayor reconocimiento por parte de tus jefes. 
Salud. Tu estómago podría estar algo débil y hoy es posible que tengas algunos problemas digestivos. Intenta no salir demasiado a comer fuera y no picar entre horas. Lo mejor será que evites en la medida de lo posible tomar alimentos preparados de origen o procedencia desconocida.

ACUARIO

Amor. Tu mente demandará más libertad emocional hoy para poder hacer lo que le apetezca en el terreno amoroso y no tener que adquirir compromisos con nadie. Es posible que te sientas un poco cohibido si tienes pareja y que hoy prefieras tomar la decisión de estar solo y de ser más independiente. 
Dinero y trabajo. Vas a destacar mucho en tu trabajo y si te lo propones lograrás ser un gran líder en los proyectos de grupo, ya que vas a saber guiar a los demás y además sabrás tomar decisiones siempre que sea necesario. Es probable que encuentres el modo ahora de aportar mucho valor a tu empresa. 
Salud. Hoy te resultará imposible estarte quieto y tendrás la sensación de estar muy acelerado. No será positivo para ti pasar un día sin movimiento, por lo que sería bueno que aprovechases tu energía de hoy para realizar actividades deportivas y ponerte en forma.

PISCIS

Amor. Hoy tenderás a idealizar mucho a las personas, en especial si te une un vínculo romántico a ellas. Tenderás a imaginar una vida ideal junto a tu pareja, lo que luego podría traerte algunas decepciones si la realidad no se corresponde con lo que habías imaginado. 
Dinero y trabajo. Tendrás capacidad para asumir muchos retos nuevos en el terreno profesional, ya que no te dará miedo emprender nuevos proyectos innovadores. Además, tus jefes confiarán mucho en ti y es bastante probable que hoy tengas más responsabilidades y que incluso tengas que liderar equipos. 
Salud. Tendrás una jornada muy intensa y, en vez de liberar tensiones haciendo deporte, es muy probable que te de por empacharte con chocolate o con otro tipo de dulces. Si te excedes, es posible que te sientas mal ya que tu estómago estará algo más débil de la cuenta y podría resentirse.

Con información de: horoscopodehoy.com

73
90
55
61
104
77
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.