Santos expresa sus condolencias a familiares de víctimas de Cucunubá
Santos expresa sus condolencias a familiares de víctimas de Cucunubá
Fecha publicación: 25/Jun/2017

Foto: Presidente Juan Manuel Santos / Archivo

El Presidente Juan Manuel Santos manifestó, al arribar de Francia, su pesar por el accidente ocurrido en una mina carbonífera de Cucunubá, Cundinamarca, que cobró la vida de no menos 11 personas.

“Yo quisiera expresar nuestras condolencias. Nuestros pensamientos, nuestros corazones están con sus familias”, expresó el Mandatario en la Base Aérea de Catam.

Así mismo, tanto el Ministerio de Minas y Energía, como la Agencia Nacional de Minería, y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Ungrd, han estado al frente de las labores de rescate, luego de la emergencia minera ocurrida este viernes en la vereda Pueblo Viejo del municipio de Cucunubá en Cundinamarca.

"Desde el momento en que se presentó el accidente, el Grupo de Salvamento Minero de la Agencia Nacional de Minería, ANM, ha trabajado de manera ininterrumpida en las labores de rescate y no se suspenderán hasta tanto todas las personas sean rescatadas", declaró Carlos Cante Puentes, viceministro de Minas.

En las operaciones participan más de 100 personas, entre ellas 50 socorredores mineros y 7 ingenieros expertos de la ANM.

Vea también: 

 

69
95
97
55
81
51
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.