Luego de la revelación del audio por parte del diario El Espectador, el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, respondió a las acusaciones y reafirmó que no tenia conocimiento de dichos delitos d
En Puerto Colombia se conoció un nuevo presunto caso de abuso de autoridad, cuando policías dispararon a unos jóvenes que estaban sentados en un bosque sin aparente razón alguna.
La exguerrillera de las Farc, Omaira Rojas alias “Sonia”, anunció que entró en huelga de hambre junto a 18 reclusas más en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá.
Este viernes, el diario El Espectador publicó una nueva conversación entre el fiscal General, Néstor Humberto Martínez y el excontroller de la Ruta del Sol II, Jorge Enrique Pizano, que al parecer,
La Red de Veeduría Ciudadana radicó una recusación en contra de la vicefiscal, Maria Paulina Riveros, para que sea la Corte quien nombre un Fiscal Ad Hoc luego de las revelaciones en contra del actua
El Gobierno e indígenas del departamento del Chocó, fronterizo con Panamá, firmaron un acuerdo que incluye la creación de una mesa de trabajo para atender la situación de orden público en ese departam
La Secretaría de Seguridad de Bogotá, anunció que iniciarán la construcción de un nuevo centro de atención integral para menores en reemplazo de El Redentor.
El Instituto de Medicina Legal, este viernes confirmó que luego de los análisis de laboratorio al cuerpo del testigo clave de Odebrecht, Jorge Pizano, no se encontraron rastros de cianuro.
La Corte Suprema de Justicia, señaló que una infidelidad no anularía una unión marital de hecho, luego de analizar un caso particular de un hombre que presentó su caso ante el alto tribunal.
Mientras trabajaban, una familia fue víctima de los ladrones en el sur de Bogotá. Las personas aseguran que los delincuentes al parecer ingresaron a su edificio con la complicidad de otros inquilinos.
A partir de este 16 de noviembre, 50 kilómetros por hora será el límite máximo de velocidad en cinco corredores viales de la ciudad de Bogotá.
Los directivos de la Universidad Nacional de Bogotá, anunciaron que el semestre académico no se cancelará pese a que los estudiantes y profesores se encuentra en cese de actividades.
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.