Cablenoticias.tv/Nacionales
El virus del zika llegó a Brasil procedente de Haití, confirmó el investigador Lindomar Pena, uno de los responsables de un informe publicado por la Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz).
Los casos confirmados de sarampión en Brasil prácticamente se duplicaron en el último mes, al pasar de 677 en julio a 1.237 en agosto, según información divulgada hoy por el Gobierno.
Investigadores chinos del Instituto de Zoología de la Academia de Ciencias china han descubierto 21 proteínas clave que pueden inhibir o estimular el crecimiento de células de cáncer de pulmón.
Las personas con un carácter explosivo tienen una mayor propensión a sobreestimar su inteligencia, según un estudio publicado que relaciona la ira, la estabilidad emocional y el narcisismo.
Un grupo de mujeres en Australia presentó una demanda contra el laboratorio Bayer por los graves efectos adversos provocados por el uso del método anticonceptivo Essure, informan fuentes legales.
Diferentes estudios alrededor del mundo han afirmado que dormir hacia el lado izquierdo o derecho siempre es más aconsejable que hacerlo boca arriba o boca abajo, por eso aquí te contamos hacia que
El nuevo brote de ébola declarado en la República Democrática del Congo (RDC) continúa avanzando en el noreste del país y suma ya 22 positivos, la mitad fallecidos, en una zona muy castigada por la vi
Diferentes psicopatologías de la mente infantil tienen su origen en la calidad de la percepción, proceso que se integra desde el primer año de vida, por lo que vivir en entornos poco saludables.
Las autoridades sanitarias chinas anunciaron que ofrecerán asesoramiento e inoculación gratuita de vacunas contra la rabia, a raíz del escándalo generado en el país tras descubrirse irregularidades e
Dos casos de encefalopatía espongiforme bovina, también conocida como el mal de las vacas locas, han sido detectados en el norte de Mongolia, según informó en un comunicado el Gobierno de ese país.
La cuenta de muertes confirmadas por ébola en el marco del nuevo brote que afecta al noreste de la República Democrática del Congo (RDC) sumó dos nuevos casos, hasta un total de 9 fallecidos, segú
La autoridad sanitaria de México advirtió este martes que la próxima temporada de influenza estacional en el país, que arranca en octubre, se verá marcada por una mayor presencia de la cepa AH1N1,
2015 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicidad :publicidad@cablenoticias.tv
Redacción :redaccion@cablenoticias.tv
Internet :internet@cablenoticias.tv
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.