Cablenoticias.tv/Programas
   
Semanas después de que le descubrieran un tumor cancerígeno a su perro, la reconocida presentadora argentina Valeria Schapira decidió hacerle un homenaje días antes de ponerlo a dormir pues la enferme
La intolerancia se apoderó de una conductora que entró en cólera contra otra mujer. Luego de un choque simple, la desafortunada reacción de la enfurecida mujer fue golpear el parabrisas de la otra
Los miembros de la academia y de la realeza sueca estaban en el banquete de los Premios Nobel en Estocolmo cuando uno de los meseros tuvo un descuido, que además intentó reparar.
En medio de una carrera de atletismo, el vencedor celebró de una forma muy particular su victoria, provocando incluso risas en los narradores
Un hombre decidió espiar a su mascota para ver cual era la reacción al quedarse solo, luego al revisar las grabaciones el resultado fue muy tierno.
El desespero se apoderó del director técnico de un equipo búlgaro, por eso ante la expulsión de un jugador y lo apretado del encuentro deportivo una súplica se robó las miradas de todos.
Aciertos y destrezas hacen parte de este video que sorprende a muchos por los trucos que realizan estos jóvenes en escenarios cotidianos.
Una modelo de 26 años se volvió viral en las redes sociales luego de que le ayudará a su mamá a atender un puesto de venta de pescado en donde los compradores quedaron sorprendidos con su belleza, al
En la grabación se ve como un grupo de hombres salva al animal que se encontraba atrapado en las aguas heladas de un estanque en Siberia.
Un hombre estaba caminando al parecer concentrado en su celular, y no se fijó que estaba al borde un gran estanque de agua y corría peligro de caer.
El volante de Botev Plovdiv recibió un pase dentro del círculo central y aprovechando que el portero estaba adelantado, tiró directamente al arco anotando un espectacular gol de media cancha.
En medio de un juego de fútbol, un canino se robó las miradas de todos con un rápido pero peligroso movimiento.
2013 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicida a: ventas@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv